1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para elegir una de estas 3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por de lucas, 8 Mar 2011.

1. de lucas

de lucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos y gracias por vuestra ayuda.
    Estoy pensando comprarme una bici.Mis rutas son de unos 40 a 60km ,entre 2 y 3 horas.El problema es que con mi rigida cuando paso de las 2 horas empiezan los dolores en la zona lumbar,por eso he pensado en pasarme a las dobles.
    Las candidatas son las siguientes.
    specialized epic expert carbon -4199 euros

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=53244&scid=1000&scname=Montaña

lapierre x control 510 - 3199 euros

http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-510-al-carb-2011/caracteristicas

lapierre x control 710 - 4570 euros

http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-710-carbon-2011/caracteristicas

En todas ellas me hacen un 12 por ciento de descuento
    La que mas me gusta es la epic por el brain,pero al ser un mas racing puede que sea mas incomoda.
    Necesito vuestro sabio consejo.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Tu crisis no sabes lo que es, a mi la specialized me encanta.

3. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mm... si te lo puedes permitir vete a por la x control 710

5. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuf... mi madre... con estos presupuestos es para temblar... yo aquí ya no puedo opinar.,... jaja, por gustar la 710 es la que más me gusta... xD

6. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    +1111 jajajaja
    la mas baratilla para mi !!! creo que son tres grandisimas bicis, son tan bonitas las 3 que no sabria decirte
    bueno me voy a mojar otro boto para specialized por aquello de tantas roturas de basculantes en otros modelos, de Specialized no oí nada asi que voto por Specialized.

7. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    spesialized sin dudas.....

y si no te gusta tan racin porque no t miras la spesialized camber que es similar a la epic con 120 de recorido

pero cojas la que cojas son buenas maquinas

8. de lucas

de lucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    prefiero la epic porque la camber no tiene el brain.Lo que quiero saber es si es comoda por eso me gustaria algun consejo de alguien que las tenga

9. de lucas

de lucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya esta practicamente decidido. Al final me he decidido por la epic ¿que os parece?
    Muchas gracias.

10. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero que tienes que tener claro si quieres una doble de rallye o de "all mountain".

Como has elegido la epic supongo que te decantas por algo rallye, y a mi me parece mala elección, componentes pobres (para el precio que pagas), y diseño algo....bueno eso ya sobre gustos.

Yo lo tendría claro, por ese precio una scalpel hm 2 que sale en 4300 mas menos y le da un repaso a la epic, en componentes, en estetica, y sobre todo en peso, y bueno que va como un tiro esa bici, sólo la lefty ya merece la pena por cómo va.

Tambien podrías mirar alguna giant que por ese precio tiene que tener algo interesante.

11. fsrxc2009

fsrxc2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaras cómo va la Epic!! Igual soy el siguiente en comprarme una.

Compartir esta página