1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda para encontrar gps

Discussion in 'GPS' started by maniaco btt, Apr 27, 2008.

  1. maniaco btt

    maniaco btt Novato

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    buenas!!

    soy nuevo en esto de los gps i no me aclaro mucho si me pudierais guiar un poco, podrias recomendarme un gps economico no tengo pensado gastarme mucho...

    gracias,
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
  3. maniaco btt

    maniaco btt Novato

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    gracias me a servido de mucha ayuda
     
  4. maniaco btt

    maniaco btt Novato

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    k opinais del garmin edge 305 e visto k no tiene memoria interna xro esta completo es importante la memoria??
     

Share This Page