1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para entreno en rodillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Raffa, 5 Sep 2008.

  1. Raffa

    Raffa Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ahora que vienen los dias mas cortitos estoy quitando ya el polvillo al rodillo, suelo hacer 45 minutos a pulsaciones media/alta, se que no le saco el rendimeineto que deberia, alguien me podria dar algunos consejillos y yo se los agradeceria eternemente, gracias Bikers.
     
  2. planificatuspedaladas

    planificatuspedaladas Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    4.787
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ya se que los rodillos son un rollo, pero si no tienes otra cosa intenta sacarles partido. Ten cuidado no abuses de la cadencia, que en rodillos sube mucho y puedes sobrecargarte los tendones de la posterior de la rodilla.
    Haz un plan de rodillo que lleves las pulsaciones medio-bajas, para ir subiendo cada diez días las pulsaciones un poco. Puedes hacer un par de días, una hora en lugar de 45' e incluso puedes hacer algún día 1h y cuarto.
    Hidrátate bien. Juega con la resistencia del rodillo, para cambiar de cadencia.
     
  3. correcto

    correcto Si yo tuviera una escoba!

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas

    A mi me comentaron que el dia antes de carrera era bueno hacer rodillo para sudar un poco (hidratandote al mismo tiempo claro)

    Yo cuando si que lo hago siempre es el dia despues que no me apetece subir ni un repecho ni que haga aire ni nada de nada...

    Que opinais?
     
  4. Ethan

    Ethan Novato

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas foreros.
    Estaba pensando en comprarme un rodillo ahora que viene la epoca invernal, pues entre semana no dispongo de mucho tiempo, pero me gustaria rodar un poco. Que tipo de rodillo recomendais? Algun modelo en concreto que esté bien?
    Muchas gracias
     
  5. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    no me jodáis con los rodillos, son una caca yo donde este mi bici de spinning que se quite el rodillo...
     

  6. alberto pedra

    alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandía (Valencia)
    Hola gente,aprovecho este post para que alguno de vosotros me oriente
    un poco.
    Este proximo año voy a prepararme para mi primer Ironman y voy a seguir
    un plan de entrene en el que la planificacion semanal tiene 2 sesiones de
    rodillo y una de salida por carretera.
    Siempre hago 3 salidas de carretera aparte de la natacion y la carrera a pie.
    No tengo rodillo aunque lo podria conseguir pero me gusta el tri por entrenar
    al aire libre ¿me podriais orientar por ejercicios de rodillo pero por carretara?
    Un saludo
     
  7. Raffa

    Raffa Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrr!!! spinning????? a donde vamos a llegar,
    pero eso no era para poner el culito durito a las nenas???
    el rodillo de to la vida ****!!! hay que seguir con lo tradicional.
     
  8. Raffa

    Raffa Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu gran ayuda.

    Saludos.
     

Compartir esta página