Yo llevo uno del decatlon debajo del asiento y me cabe una camara ,el movil,parches y poco mas...estoy pensando en buscarme una mochila chica pero aqui en el sur en verano me sobra hasta los culotes.
Madremia yo no se por que os gusta tanto el decatlon, yo buscando en tiendas de internet o en mi tienda de bicis de mi pueblo encuentro cosas mas baratas que en decatlon, yo al principio igual me compraba todo en el decatlon pero por que es lo mas sencillo para no calentarte la cabeza,pero me pongo a comparar precios y en la ropa vale si es mas caro comprarte cosas fox,monster y tal,que en decatlon,pero en todo lo demas yo en tiendas de bicicletas y internet estan ahi ahi, y aunque te salga por un par de euros mas caro lo que te vallas a comprar, por lo menos no vas porai con btwin o rockrider en la ropa como todo el mundo,que yo no se vosotros pero ami me jode mucho gastarme las perras en algo y salir a la calle y ver a todo el mundo con lo mismo.jeje bueno no se si habra servido de ayuda lo que e dicho pero tenia que decirlo.xD SALUDOS!!