Si sales con más gente prueba las horquillas de sus bicis. No te dejes guiar por las generalidades o por subjetividades de otros, ya que hay quien critica una marca en concreto y no ha probado una horquilla de esa marca en su vida. Todas tienen sus pros y sus contras, todas tienen mantenimiento, todas pueden tener averías. En cualquier caso, todas las que se han mencionado son buenas horquillas, de gama media-alta, cada una con sus particularidades. Si puedes, pruébalas y elige también en función del uso que le vayas a dar. Por cierto, no creo que tengas que darle a nadie explicaciones si te apetece comprarte una horquilla tope de gama para pasearte con ella. Sea cual sea la que elijas, disfrútala. Un saludo.
Yo tengo una sid xx y té aseguro que La he conseguido dejar con mejor tacto que una fox que tenia, tenemos a las fox muy idealizadas y no és así, evidentemente són buenas horquillas, yo té recomendaria un reba rl, sencilla, eficiente, peso contenido y robusta
Muchas gracias por los consejos de verdad. El uso qe le voy a dar pues se qe cuando valla cogiendo confianza pues ire haciendo mas el burro pero con conocimiento, entonces lo qe qeria logicamente es comprarme de segunda mano la mejor horquilla qe pueda conseguir respecto a robustez y fiabilidad con el presupuesto qe tengo
Tio a mirado que todos los anuncios que a puesto son de cada ciudad diferente? usa el buscador de tu ciudad, porque no creo que vivas en murcia, madrid, alicante, huelva o valencia :mrgreen:
Centrate en el tipo de horquilla que necesitas, porque de las que pones algunas llevan eje 9mm y otras eje 20mm.