Yo digo lo mismo que comentaron por aquí, si no vas a poner pié a tierra unas tipo racing como que no, y si vas tener que caminar algún que otro rato (como yo p.e) te recomiendo algo más versatil como las mt41, yo tengo las 31 con casi dos años y aún tienen para rato. También tengo unas de LIDL para cuando mojo las shimano y no van mal, además por 20 euros no se le pueden pedir peras al olmo. Saludos
+1 Yo tambien tengo estas zapatillas y de lujo. Ahora me he comprado las sidi eagle 5, llevo un par de salidas y tambien bien. Las he cambiado por capricho en el color, no porque se hayan roto.... un saludo.:bye
Yo me acabo de comprar las MT41B en CiclosQuinto por 49,95. Aquí las analizan y, para uso mixto -y para bajarse de la bici y caminar con ellas- las ponen bien. Saludos.
hola buenas tardes!!! lo primero daros las gracias a todos, e visto muchas opiniones distintas y sigo un poco liadillo pero bueno veo que casi todos haceis vastante incapie en el tema de bajarse de la bici, yo no suelo bajarme casi nunca, alguna vez en alguna subida muy empicada y en muy mal estado pero no es lo mas frecuente en las rutas que suelo practicar. otra cosa que queria comentaros es que yo diria que tengo el pie un poco ancho, lo comento porque tambien e visto que hay gente que comenta que sidi va muy bien para pies estrechos. mi presupuesto... hombre a todos nos gusta comprar barato pero bueno yo en mente tenia sobre unos 65 y 100 maximo e visto bastantes posbilidades por aqui que rondan los 70 mas o menos y creo que es un buen precio. nose me lo voy a releer un poco todo y haber si acabo de decidirme gracias y un saludo
Como dije anteriormente me compré unas Exustar 440 con suela de fibra de vidrio, posibilidad de ponerle tacos de metal en la puntera, de piel y diseño "tipo Sidi" por solo 54 trompos en Intersport. Pensaba que serían incómodas para caminar pero no, no tengo queja (obviamente no son tan cómodas que unas playeras de deporte normal). Saludos.
hola buenas tardes!! gran canaria estas zapatillas tambien tienen buena pinta sobre todo por su precio, lo que me llama mas la atencion de las spiuk es el cierre micrometrico que creo que es una cosa interesante por dos motivos 1º a la hora de ajustarte la zapatilla y 2º por el tema de que con el tiempo el velcro con el agua barro etc... pierda eficiencia y de esta manera creo que con este sistema siempre llevas la zapatilla bien ajustada. pero bueno si me equivoco rectificarme porque yo hablo desde la ignorancia porque como ya dije soy novato en esto de las zapatillas para pedal automatico. muchas gracias por vuestras opiniones!! saludos
yo tengo unas sidi y soy chica y si te puedo decir que tengo el pie bastante anchote y con empeine y me van de perlas asi que creo y dijo creo porque claro es un pie de chica que no son tampoco horma muy pequeña, creo recordar que me costaron 65 euros son las sidi mas basicas y llevo ya 1 año y medio con ellas y la verdad es que son una maravilla, voy comoda con ellas y no se me duerme el pie. Mi recomendacion sino te bajas mucho de la bici como tu has dicho cogete unas de suela rigida y mira bien porque hay infinidad de modelos donde elegir y comprate con las que mas comodo vayas
yo tengo las simano mt 31 por 59 euros me gustaban mucho pero cuando llevo un rato en marcha se me suelen dormir los pies, he probado a dejarlas mas flojas y a apretarlas mas y el resultado final no varia si alguien me pudiera dar algun consejo se lo agradeceria por que me molesta bastante en todas las salidas que hago
yo siempre he recomendado este tipo de botas, como dice el compañero son super versátiles, tanto para andar, como para pedalear por el monte en invierno, ya que unas rígidas, como pises barro , te ves negro para encalar. ¿que estéticamente te pueden gustar menos, por que como dice el compi parecen unas botas de traking o de campo? puede, pero como comodidad, seguridad y versatilidad, no tiene comparación.
Yo tengo las SHIMANO M086 con cierre micrometrico y me costaron 75 estaban de promocion. Pregunta en tu tienda habitual si tiene todavia la promo de SHIMANO en zapatillas. Por cierto son super comodas y se ajustan muy bien al pie. Saludos.
Yo tambien estoy mirando ahora zapatillas, y del tipo de las shimano mixtas, estoy mirando las specialized tahoe mtb. Tienen buena pinta y salen por unos 75 €. Tambien estaba con la duda de sidi, pero a la hora de andar olvidate. Eso si, son espectaculares
Yo tambien estoy mirando ahora zapatillas, y del tipo de las shimano mixtas, estoy mirando las specialized tahoe mtb. Tienen buena pinta y salen por unos 75 . Tambien estaba con la duda de sidi, pero a la hora de andar olvidate. Eso si, son espectaculares