1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda para estabilidad en la bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joseliptico, 12 Sep 2008.

1. joseliptico

joseliptico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, desde hace unos meses estoy intentando entrenar en esto del tri, al poco tiempo convencí a un colega para que también entrenará en este, pero el problema que tiene es que el no había practicado casi nada de bici, vamos que bien de correr a pie basicamente.

Llevamos un mes saliendo juntos, se compra una flaca y el problema que tiene es que es incapaz de pedalear de pie, coger un bidon sin darse un susto ni cogerse a los cuernos, yo como si que había prácticado bastante la bici nunca me habia ocurrido esto y no se que decirle para que coga estabilidad.

Bueno, el asunto está en que si ha alguien le ha pasado, saber si es cuestión de km o puede hacer algo, porque tenemos que parar para beber y las cuestas si la hacen interminables, muchas gracias por adelantado.

2. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Solo puedo decirte, que kms y mas kms, aunque si quiere puede empezar como los niños en las escuelas, con una gincama, coger un bote del suelo, hacer slalom entre conos, eso le dara habilidad y confianza.

3. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tu amigo a provado con ruedecitas pequeñas en los lados.
    No, en serio ahora. Has provado su bici? puede ser que este mal montada, o si la ha comprado de 2ª mano tenga algun fallo

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.345
    Si la bici esta bien... salid despacio para coger confianza, por sitios poca o casi nula circulacion.
    Ir a menudo a algun sitio tipo poligono o urbanizacion en construccion y hacer practicas de conduccion, y ejercicios habilidad, esto mejor con una MTB; poco a poco en un tiempo relativamente corto pillara las habilidades básicas, para echarse a hacer kms

5. joseliptico

joseliptico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las ruedecitas ya se lo había comentado yo, tomo nota de vuestras recomendaciones.

Lo que he pensado por lo que me decis, es hacer un par de salidas yo a pie y el en bici haciendo ejercicios como los que comentais, porque es que salir en el plan de antes se hace muy lento, incluso a veces me enfrío porque tenemos que parar varias veces en una subida, así que lo dicho y muchasimas gracias a todos por los comentarios, el día que coja estabilidad os prometo que abro un post y es lo cuento.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.345
    Salir un diua a hacer los ejercicios de habilidad .. sin preocuparse de entrenamientos ni demas zarandajas

Compartir esta página