1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para hacer ruta Galdakao-El crucero ( Burgos)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ibarretxe, 6 Ago 2012.

  1. ibarretxe

    ibarretxe Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdakao
    Saludos a todos:
    Estamos preparando una rutila para hacer este mes y quería si es posible alguna idea y ayudita para que salga lo mejor posible sin pasarnos en la dureza que ya es bastante.
    Os pongo la primera idea en función de lo que conocemos y lo que estamos mirando para intentar evitar al máximo la carretera.
    Galdakao-Alonsotegui por el Paga
    Alonsotegui-Balmaseda por Gr 281
    Balmaseda-Villasana de Mena por pantano Ordunte
    Villasana de Mena-El Crucero por Gr 85 por Castrobarto
    Si alguno podéis aportar vuestro granito de arena en la excursión estaríamos agradecidos.
    Un saludo
     
    Última edición: 6 Ago 2012
  2. Hazeman

    Hazeman Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuantas noches teneis pensao hacer? ir y volver? y cuantos kms salen, iendo por esos lares?
     
  3. ibarretxe

    ibarretxe Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdakao
    Solo es la ida.
    Un desnivel positivo poco mas de 2000 y menos de 100 km estamos terminando de prepararlo.
     
  4. Hazeman

    Hazeman Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    conozco el camino por carretera del mil veces que lo he hecho pero, por donde dices tu ni idea. que vaya bien!
     

Compartir esta página