1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda para hacer unas luces pra mi bici

Discussion in 'Accesorios' started by rdpv, Mar 26, 2010.

  1. rdpv

    rdpv Novato

    Joined:
    Aug 17, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    venezuela barquisimeto
    Ante todo muchos saludos y los felicito por su buen foro, hola saludos desde venezuela, estoy tratando de hacer algo parecido, con la desventaja que consegui fueron led luxenon, las pilas se puden colocar unas de 6v 4.5 amp, y en todos lados hablan de una tarjeta reguladora, lamentablemente con las restricciones que tenemos en el pais en este momemto, se puede comprar lo que se consiga, si me pueden informar que trae la tarjeta reguladora, para ver si alguien me la fabrica, o si alguien sabe si con la bateria de 6v, sirve y se necesita la tarjeta, muchas gracias por su informacion saludos
    rodolfo
     

Share This Page