Pero yo rutas por monte como mucho 4 al año, y es más bien paseo que zonas técnicas o muy rotas donde la bici sufra mucho o los frenos, lo que más me interesa casi es el cambio, si pudiera hacer eso ena rr340 sería perfecto
Si puedes cambiarlo. Pero no s si te saldrá a cuenta. En el mismo decathlon tienes mandos. http://www.decathlon.es/palancas-de-cambio-3x7v-id_8351525.html Aunque buscaría por si encuentras otros a mejor precio. Pero ya que vas a cambiar yo pondría mandos, cambio y piñón de 8v. La gama alivio está bien y si no acera. http://www.probikeshop.es/shimano-p...rapid-fire-plus-acera-3x8v-sl-m360/89548.html http://www.ebay.es/itm/Mountain-Bik...3-28T-Cog-Freewheel-NEW-CYCLING-/301792331753 Hay piñones con más dientes pero hay que buscarlos bien, pues ahora casi todo son cassettes. El cambio trasero puede que te apañe el que tienes ahora.
Ese cambio que comentas esta bien pero ya se empieza a encarecer la bici, yo a la indur le he puesto varias mejoras, he cambiado toda la transmisión completa a alivio, sillin antiprostatico, tija con suspensión, puños ergonómicos, cassete de 9 velocidades, la transmisión me la cambiaron en decatlon y la verdad que son poco finos, al final terminé ajustandola yo mejor. La bici a quedado a mi gusto pero sumandole 200 euros mas. El problema es que si empiezas a cambiar cosas mejor comprarte ya una mejor sobre los 450 euros aproximadamente. Aparte que cambiar cassete de 7 a 8 velocidades es poco avance, ya de cambiar poner 9 que no se dispara tanto el precio, ya de 10 se sube bastante porque ya requiere la gama deore. El tema es una bici barata que cumpla para rodar sin grandes pretensiones y le vale cualquiera de las 2. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si no te apetece tener una bici de segunda mano, tira a por la b-twin o financia alguna y tendras alguna por lo menos con frenos hidráulicos.
Buenas. Yo me decantaría por la de Decathlon. Las dos bicis son parecidas pero el servicio post-venta no tiene comparación. Saludos.