Creo que la idea de d1RTpRo es la mejor...con la vagina linterna esa xD en 8h puedes probar muchas posturas en el asiento xD
Si es un vuelo transoceánico te pondrán peliculas, y no en tu mente sino en la pantalla... Y a unas malas, te tomas un par de copichuelas y viendo que la gente no se mueve y no quiere fiesta, acabaras durmiéndote...
Comprate un libro de pasatiempos sudokus y demás, a mi me funciona bastante bien, la solución idonea es una psp como han dicho, merece la pena.
ahora las psp estan relativamente baratas la bateria te dura algunas horas,depues cuando se acabe mala suerte,puedes comprarte una bateria aparte y llevarla cargada xD. revistas,esa casi que es la mejor opcion,da igual el tipo,bicis,tias o lo que sea,al final te acabaras durmiendo de lo cansao que estes. o asino le pides ayuda a una azafata que tienes problemas en el baño y alaaaaa a disfrutar,seguro que a lo largo del viaje vas al baño varias veces jeje.
puedes competir contra mi para no aburrirte! mira pillas 1€ y te pones a echarlo a cara o cruz, yo digo cara, entonces tu cruz, apuntatelas y a la buelta me dices quien ha acertado mas veces! xD
y yo digo canto y me dices si gane alguna vez jajajaja. la verdad es que son muchas horas,pero malos era que por la noche no te duermas del cansancio.
yo ya te dije y te vuelvo a repetir comprate un cubo de rubik o llevate todas las canciones que puedas en varios mp3 o en el movil nose...
No hay wifi en el avión, y al final el portátil no lo llevo porque me voy a punta cana y dicen que hay bastantes robos de las cosas que no estan en la caja fuerte,y un portatil no cabe en una caja fuerte..
Pues si te vas a Punta Cana tranquilo que te pondrán 3 peliculas... de esas tan buenas... Yo voy a Mexico en 2 semanas y hasta se las películas que me pondrán porque salen en la web de la compañia aérea