bueno chicos he pensado que como mclaren tiene que pagar una multa de 100 millones de por espionaje y que su propuesta para que entre todos los equipos pagen la multa de algo que de lo que ellos solo se han beneficiado no ha cuajado ,pues he pensado que porque no damos lo que podamos para pagarla entre todos ya que nos beneficiamos del espactaculo de este años y no me refiero al deportivo si no al cumulo de despropositos del jefe de mclaren jaajajja que os parece venga abro lista 1.- pedro_alvarez con 0.00000001 + dos kilos de ****** para que cada uno de los que dentro del equipo maclaren que le han hecho la vida imposible a alonso y ha jugado sucio tenga algo que comer para navidad + otros 200kg de ****** para el padre del ese llamado hamilton y para los corruptos de la FIA le tenemos que dar algo tambien aunque solo sean llas kks de los dias de diarrea ajjajaja 2.-
Dalopi: Una muñeca chochona del vertedero y un perrito piloto despanzurrao. Si han montado una feria de la ***** y el premio de la tombola se lo ha llevado el Kimito, que menos que darles el de consolación a los de mclata, jejeje. Saludos
yo regalo este bonito vídeo de Georgi Dann que lleva por título "El Negro no puede" [youtube]mJ0ed0Q7TRw[/youtube]
En cuanto tenga diarrea, se la guardo en un "tupper", para que no tenga que masticar el Ron Dennis (es que me preocupo),y si le sobra algo, pues que lo comparta con su protegido y con su papá.:dragon
***** acabo de ver el post y de golpe me ha venido un apretujon del copón y no quisiera yo tirar de la cadena si tengo la posibilidad de ajudar al bueno de Ron en algo , mucha pasta no tengo o al menos más que el no tengo , pero quiero aportar mi granito de arena y lo envasaré al vacio para que así puedan conservarlo mas fresco y oloroso......frrruuuuuuuuuuuffffffffffff Solidaridad para los más necesitados!!!!!
No le déis tanta ******, que dicen que da buena suerte... además, estos seguro que con tanta ****** se hacen también sub-campeones mundiales de abono . Saludos!