Hola a todos. Vereis, tengo una Scott Aspect 20 del 2011... Estaba pensando en si merecería la pena ir mejorando cositas manteniendo este cuadro, o directamente venderla y comprar algo mejor. Me han dicho que lo primero es quitar la horquilla, una Suntour XCR hidraulica con regulacion de bloqueo. Y despues pedalier-platos-bielas Aqui os dejo una foto y las especificaciones de esta bici para que le echeis un vistazo: Y aquí un link con especificaciones: http://www.biketown.com.br/produto/bicicletas-mountain-bike/bicicleta-mtb-scott-aspect-20-branca-marrom-aro-26-2011-scott-124.mstp Muchas gracias!!!
A mi me parece que está muy bien.Si el único inconveniente que tienes es el peso,casi mejor una nueva.Cambiándole piezas te va a salir una pasta,aunque puedes buscar chollos en el foro y en tiendas online. No obstante si te decides ha adelgazarla,en las ruedas se nota mucho,y en la horquilla también le sacas medio kilo y más.
Ok, gracias. He visto horquillas en el mercado de 2a que pueden ser una buena alternativa, además esta quizás hace un poco de ruido y retiembla al girar. Tambien imagino que unos platos de aluminio y unas bielas de mayor calidad, junto con el eje, tambien puede notarse... La bici la compré de segunda mano por 450 euros con 300 kms escasos. Esta impecable y si me decís que ese cuadro se merece mejores componentes, estaria dispuesto a irla mejorando. Un saludo
cuanto quieres dejarte en mejorar la bici, la horquilla que llevas es de muelle a esa facil le puedes quitar un kilo a las ruedas pues seguro que 600 g tambien se le quitan
yo tenia esa horquilla en mi bici y la cambie por una suntour epicon y la he quitado a la bici unos 600gramos,tambien quite el manillar y la tija, los puse de carbono y entre las 2 cosas la baje otros 500 gramos aproximadamentel,a cambie los frenos, por unos xt y ahi no se decirte, pero algo seguro que la quite tambien,unas bielas de eje hueco tambien te haran bajarla algo de peso
Ok muchas gracias!!! La verdad es que el manillar no se si será bueno o no, pero tienen una pinta estupenda parecen de una calidad muy alta. En las ruedas... a que os referís? llanta?, eje? neumático? Los frenos porqué hay que cambiarlos? A mí me encantan como van!!! no se para qué quiero más frenos, peso 100 kilos y me tiro por las pistas a más de 60 por hora, y de faltar, falta más agarre, pero no más frenos!! Un saludo
el cuadro no esta mal, no se cuanto se podra diferenciar de los scale de aluminio en cuanto a peso, pero no creo que mucho. Comienza ahorrando para unas buenas ruedas y para horquilla, luego si quieres bielas de eje hueco y frenos, con eso no solo bajaras bastante peso sino que lo notaras cuando uses la bici
Ok, gracias. Con lo de buenas ruedas, te refieres a todo? Me refiero a bujes y piñones al completo, o sólo neumático? Las bielas son de eje hueco, son octalink. Y sobre la horquilla... qué estaría bien?