1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para montar ruedas porfavor!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Robertobells, 24 Abr 2014.

  1. Robertobells

    Robertobells Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas! Quiero montarme unas ruedas y estoy un poco perdido.. Hago un poco de todo, rally, trialeras.. Quiero algo ligero y robusto, igual es dificil encontrar esa convinacion, pero bueno! Me gustan los aros Dt xr 400.. No se que tal seran respecto a resistentes.. Peso 67 kilos.. Un saludo y haber si me podeis hechar una mano..Muchas gracias!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.198
    Me Gusta recibidos:
    23.926
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    con tu peso no tienes problemas,aros alpine o ztr radios de ti y bujes 240 tambien depende mucho de tu presupuesto.
     
  3. Robertobells

    Robertobells Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y aros Dt xr 400?? Alguien los conoce? o mejor ztr alpine? Esa convinacion que me dices Scott-ltd, no sera muy fragil? Me gusta hacer bastante el burro con la bici.. Un saludo y gracias!
     
  4. Robertobells

    Robertobells Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie me puede decir nada de esos aros??
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.198
    Me Gusta recibidos:
    23.926
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo montaria aros alpine o ztr mas que probados.
     

  6. Robertobells

    Robertobells Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Scott!
     
  7. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Orereta-Oiartzun EH
    Strava:
    Con ese peso puedes hacer lo que quieras!
    Si tuvieras mis 90 kilakos...
     
  8. Robertobells

    Robertobells Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas! Ya estan pedidas!! Aros Ztr Alpine, bujes Dt 240 Straight Pull Center Lock y los radios blancos redondos conificados!! Que ganas de tenerlas!! Ya pondre fotos.. Un saludo!
     
  9. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    Pues ya de paso cuando las pongas, hazlo en el lugar correcto, bicis y componentes, esta no es su sección.
     

Compartir esta página