Ayuda para montar un cuadro Dean. Ya rueda!!!

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by naish_1111, Dec 1, 2014.

1. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

primero decir que la bici ha quedado preciosa, me gusta mucho el contraste que hace el sistema de suspension con los tubos del cuadro y el resto de la horquilla, le queda muy bien y es algo muy diferente a lo habitual, me gusta muchooooo.

Respecto a los pedales aunque son bastante pesados unos mixtos de shimano le quedarian muy bien y te permitirian tanto pasear como darle cera y ademas son muy comodos, siempre se quedan inclinados para que puedas elegir que lado pisas, si arrastras el pie hacia atras pisaras la plataforma y si mueves el pie hacia adelante el lado de las calas...

prueba a que las zapatas toquen la pista de frenado estando inclinadas, que toque primero la llanta la parte trasera de la llanta, respecto a las zapatas lo mejor kool stop, son las que menos ruido suelen hacer aparte de aportar un extra de frenada, si mal no recuerdo tenian un compuesto para ceramicas.

Un botellero clasico le quedaria de lujo, a esta un king cage titanico le quedaria de vicio.

Enhorabuena por que te ha quedado una bicha impresionante.

Saludos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Hola compi
    Yo la AMP no la veo... los periféricos creo q también los habría metido en ti
    Y lo de mezclar 950 con 900...
    Yo le iría dando una vuelta con el tiempo, es un bicicleton y merece la pena!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Feb 9, 2015
  3. iosuGT

iosuGT Miembro Reconocido

Como bien dicen "algo diferente", no esta mal la burra. el cuadro es una preciosidad, y los componentes elegidos de probada calidad. Ahora, con el tiempo buscaría completar un grupo, el 950 seria mi elección.

La horquilla se me hace rara en ese cuadro, igual casaría mejor con la potencia/tija plata. Pero antes que eso, le meteria una sid SL azulita a juego con los colores, y asi con el 950 completo tendrías una maquina ganadora.

Sino una Mag21 y en 900 enterita, mas clásica y digna de alabanza.

Saludos

http://www.bicyclebluebook.com/searchlistingdetail.aspx?id=36671
    dean sid sl.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Creo que estamos todos en lo mismo. La AMP no pega, y o bien 900 o 950. Ambos mezclados no quedan bien. Para mi, 900 y 21 (o similar)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. drmarquis

drmarquis Miembro

La horquilla no la veo, el manillar tampoco. Un cuadro tan exclusivo demanda un montaje a su altura.

6. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

lo mismo que los compañeros, esa horquilla lo siento pero no le pega ni con cola, una mag 21, una sid en color negro o azul,incluso una judy en color amarillo,tienes un monton de posibles montajes con horquillas, pero esa que le has puesto precisamente no le queda muy bien.

Share This Page