Ya bajare la definicion de la camara para otra ocasion,pense que no iban a entrar,saludos.En la segunda foto se ve el enganche de la pinza en el cuadro.
necesitas un adaptador center lock que se compra en cualquier tienda de bicis que se muevan con estos frenos, casi todas o todas yo creo jeje, y mm necesitaras el adaptador para la pinza para discos de 160 se engancha en la horquilla y la pinza va enganchada al adaptador es como un separador y el resto yo creo que ya te lo han dicho jeje el como instalar la maneta y demas jeje suerte espero que con esto ya lo tengas mas o menos "aprendido" jeje
El adaptador para disco centerlock no lo controlo pero para la pinza necesitas el adaptador para Sistema Internacional ( IS ) de 160mm.
Gracias por las respuestas,pero haria una ultima pregunta para resolver mis dudas en este sentido:me gustaria saber cuantas son las posibilidades de adaptadores diferentes y el porke!,si depende del diametro del disco ,del iso pm,de la marca del freno o de otras cuestiones,gracias a todos y buenas noches.
Gracias por las respuestas,pero haria una ultima pregunta para resolver mis dudas en este sentido:me gustaria saber cuantas son las posibilidades de adaptadores diferentes y el porke!,si depende del diametro del disco ,del iso pm,de la marca del freno o de otras cuestiones,gracias a todos y buenas noches.
Para Joparo o cualkiera que entienda,este seria el adaptador para disco de 160 segun lo que leo? Shimano Mount Adaptor Front Post to IS 160mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com ,no es propaganda,es el unico sitio ke conozco que hay adaptadores ,de verdad ,gracias
Y este tornillo con los diapasones,serian los ke me harian falta para montar la pinza del freno?,para ke los diapasones?,gracias de nuevo y yo creo ke con esto acabo de momento.
Hola!! Esos diapasones no son mas que arandelas para poder ajutar tu pinza correctamente, si tu pinza es post mount no te hacen falta, pues el ajuste lo harás sobre el adaptador de IS a Post Mount. Respecto a las marcas de adaptadores, solo tener en cuenta que puede haber discos de diferente diámetro, tienes que comprar la que sea para el disco que quieres poner, si compras un disco de 183, no compres el adaptador de 185 que te dará mas problemas. El unico cuidado que tienes que tener al montar el adaptador es que quede totalmente perpendicular al eje de la rueda, ya que a veces por la pintura de la horquilla no queda bien, si ves que no puedes, quita con carño la pintura de alrededor de los agujeros, pero primero prueba a ver si te vale sin tocar nada.
Me parece que lo de montar el hidraulico Xt ,de momento,va a ser mision imposible,ni tengo tornillos ni adaptador,ni disco centerlook(esto ya se que nos es problema),me da rabia pero veo dificil el no pasar por el taller,la pinza del XT,sabes de que sistema es?,muchas gracias y te leo mañana si me contestas,buenas noches.
las pinzas XT, son Post Mount, por tanto necesitas un adaptador IS to PM. Para poner el disco que tienes necesitas un adaptador de Center Lock a 6-Bolt(6 tornillos), lo encontrarás en cualquier tienda. Montarlo es juego de niños, en cuanto te pongas a ello lo haces en un plis. Saludos!
Te pongo quí un link con el adaptador de center lock... Adaptador Massi de disco 6 agujeros para buje Center lock. Precio: 15.00 EUR
Si compro este disco,que me sale casi tan barato que el adaptador centerlook,tendria que comprar este? Shimano Mount Adaptor Front Post to IS 160mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com igual te leo mañana,ques toi muy cansao,de veras muchas gracias y buenas noches.
el disco me refiero a este Shimano Disc Rotor XT Splined RT78 | Buy Online | ChainReactionCycles.com se me cierran los ojos,ciao
No te desanimes si quieres resolverlo tú mismo y no pasar por el taller . En efecto éste es el adaptador que necesitas para la pinza a la horquilla Shimano Mount Adaptor Front Post to IS 160mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Pero aún te faltan los 2 tornillos del adaptador a la horquilla Shimano Caliper Fixing Bolt | Buy Online | ChainReactionCycles.com Es este, pero no queda claro si te mandan uno o dos, estos también te valdrán Hayes Caliper Mount Bolts - 6in To Post Fork | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y luego te falta el tema del disco que los compañeros ya te han indicado como resolver. Saludos
Gracias de verdad ,solo como ultima cosa,los tornillos del disco son todos iguales?,se podrian conseguir en ferreteria?,y este seria el disco valido de 160 mm?Shimano Disc Rotor XT Splined RT78 | Buy Online | ChainReactionCycles.com gracias de verdad a todos, y a joberama si me prepara el material le pagare gustosamente ,guenos dias
el disco este es de 203 mm,no lo havia visto,alguien sabe si el deore esta bien?,es que la diferencia de precio es mucha con los XT Shimano Disc Rotor Deore | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Otra cosa,perdonar la tabarra,el freno XT es nuevo,pero modelo del 2006 creo,es de doble pinza y lo he sobrepuesto sobre el encaje de la horkilla y encaja perfectamente(sin tornillos claro),puede ser que en este no haga falata el adaptador para is ?,saludos y graciias de veras.
Buenas noches, no he tenido tiempo de mirarte eso, pero si como comentas la pinza te encaja o es del sistema IS o ya lleva el adaptador montado. Por otro lado para montar el disco con el adaptador no te hacen falta tornillos, solo la llave de cambiar los cassettes. Así que lo tienes mas fácil que te imaginas, te vas a la ferretería y compras dos tornillos de métrica 6x15 ó 20mm cabeza allen para montar la pinza en la horquilla y tanto si compras un adaptador para el disco como si compras un disco nuevo solo necesitas la llave de cassettes como esta por poner una (siempre y cuando no la tengas). Échale una foto a la pinza y salimos de dudas. Saludos