1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para mtb, sobre unos 1200€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ferez3, 10 Nov 2011.

  1. ferez3

    ferez3 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    FÉREZ ( ALBACETE )
    Buenas, vengo de montar en una doble y quisiera pasarme a una rigida. Estoy buscando algo sobre unos 1200€, ya que ahora no salgo tanto.
    He visto varias cosas, qué opinais ???? alguna candidata más ????

    ORBEA ALMA H50 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Z218

    SCOTT SCALE 50 http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=838&Itemid=44

    MERIDA MATTS 1000 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.TFS.1000D.2012

    Espero vuestras respuestas, muchas gracias
     
  2. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
  3. ferez3

    ferez3 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    FÉREZ ( ALBACETE )
    No esta nada mal, qué tal las compras en esta tienda????
     
  4. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    muy bien, tarda unas dos semanas, varios del foro y yo ya la hemos comprado.
     
  5. roberguada

    roberguada Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    guadalajara
    la que te han puesto esta muy bien, pero de las de arriba la scale me gusta muchoo!
     

  6. senard

    senard Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio también tienes la Trek 6500 o incluso segun la rebaja de la tienda la 6700, las dos vienen con Reba y cuadro con garantía de por vida.

    Yo tengo la 6700 y estoy encantado con ella
     
  7. Josen66

    Josen66 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Por precio-componentes , estoy con mimarlara .
     
  8. snako79

    snako79 Novato

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    la trek 6700 sale por 1299 precio venta al publico normal, pero apretando al vendedor le sacas un 10 y te la dejas en unos 1170 y es una maquina estupenda
     

Compartir esta página