Ayuda para pintar y transformar mi cleta, mas fotos pag. 2

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sacapo, 3 Sep 2010.

1. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues la negrita ya está lista para ser vendida. Ahora es SS en lugar de fixie y la verdad la cadena quedó perfecta!!!!

Que os parece??? Por cuanto debería anunciarla?

Gracias

PD: Lo de las bridas en temporal, se aceptan ideas :D

Adjuntos:

2. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    Yo estaba pensando en hacerme una fixed y me encuentro con el problema de las punteras, aunque te ha costado trabajo al final lo has conseguido ¿ no ?. ¿ Me podrías comentar como lo has solucionado al final ?. Gracias.

3. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues es imprescindible, o casi, un half link de estos que te enseño para dejarla en su punto ideal:
    http://cgi.ebay.es/1-8-x-1-2-half-c...ikeparts_SR&hash=item5ada8ef700#ht_500wt_1154

Esto hace que puedas regular la distancia de la cadena con mayor exactitutd y en medida más pequeña

saludos y suerte

4. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Con que las punteras de tu bici tengan algo de recorrido te vale, no hace falta que sea un cuadro de pista.

5. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    No me dais una pista de cuanto puedo pedir por ella??

6. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias , algo me habian hablado sobre utilizar una cadena de medio eslabón. ¿ Tienes toda la cadena asi o solo uno ?. Tambien he visto que mucha gente usa el Gear Calculator pero bueno a ver como lo soluciono. Cuando vaya avanzando algo ya os contaré. Como la voy a hacer con una mtb tengo que buscar buje de la medida para esas patillas sino ya buscaré una de carretera vieja. Y si me da muchos problemas SS con tensor y pista. Y de nuevo gracias.

7. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    El problema es que no tiene juego en la puntera , es mi primera bici de montaña ( tiene 18 años ) sino no me rompia tanto la cabeza. Para hacer que tenga juego puedo cortar una parte de la puntera que cierra el rail, pero antes queria comentarlo con alguien que sepa mas que yo porque seguramente la zona se debilite y despues de 18 años que se me rompa en 1 mes no me hace mucha gracia. Tengo dos bicis mas pero esta al ser la primera se le tiene cariño. Gracias.

8. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Si montas una SS tienes la posibilidad de ponerle tensor.

Edito: Leo mas arriba que quieres una fixie.

9. peludo76

peludo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En un principio queria hacer una fixed / SS , comprando un buje flip flop .Estoy recopilando experiencia de otras personas que tuvieron el mismo problema con las punteras , no quiero llegar al extremo de quitar las que tengo y meterle unas horizontales. Seguramente con la cadena de medio eslabon se solucione pero me comentaron que estas cadenas duran menos que se estiran antes, no se.
    Lo de hacerla SS es lo mas sencillo y barato ya que solo tendria que comprar el kit single speed que me sale por unos 40 euros en chain reaction con el tensor incluido, aprovecho la rueda y el buje que ya tengo. Pero es que tengo mucha curiosidad por andar en una fixed.

10. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3

Yo tengo solo uno y la verdad me ha venido de perlas

Saludos y suerte :)

11. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Yo lo hice parecido.
    Me curré yo mismo (me apetecía hacerlo yo) el decapado, lijado, y imprimación (con spray) del cuadro. Y luego me fuí a un taller de coche, con la imprimación hecha. Sólo quería que pintaran de blanco a pistola el cuadro y la horquilla.
    Les planteé así: Sólo hay que pintar de blanco, está todo preparado (incluso tubos de dirección, tija y pedalier tapados por dentro con papel de periódico y alambre para colgar). No me lo pintes expresamente. Cuando pintes un coche blanco aprovechas, no tengo prisa. Se supone que en 15 min está pintado no ?? Mano de obra de 15 min, + unos gramos de pintura + margen bruto (20%) deberían ser 15 o 20 euros.
    La verdad es que me cobró 48€, me dijo que primero la había afinado y no se que más. LA questión es que ha quedado bien. Este fin de semana monto componentes.
    yo lo hice en un pueblo de l'Empordà, pensé que sería más fácil conseguir que un taller se enrollara. En Barcelona no lo pregunté (igual me hubiera cobrado menos).

Compartir esta página