Ayuda para Polar RS800 CX

Discussion in 'Accesorios' started by ricar_f, Dec 28, 2010.

1. ricar_f

ricar_f Miembro

Hola
    tengo el RS800 CX mutlisprot desde hace un año y desde hace un mes que lo configuré para correr a pie y me marcara ritmo/ Km, no logro hacer funcionar los sensores de velocidad wind y cadencia con la bicicleta. Si que los detecta ambos al hacer la prueba de conexión, pero cuando te pones en marcha no te mide la velocidad ni la distancia ni tampoco la cadencia.

He intentado configurar desde polar protainer 5 todo lo que he podido pero no he sido capaz de hacer funcionar estos sensores.

Los sensores tendrán unas 300 horas de uso, he cambiado la pila del reloj de pulsera y todo sigue igual.

Me gustaría saber que es lo que estoy haciendo mal.

2. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Hola buenas lo tienes activado en la opcion de funciones en la bici correspondiente( que es dondepones la medida de la rueda seleccionas si quieres cadencia y esas cosas) , y cuando grabas el entreno lo seleccionas antes?
    Yo acabo de comprar uno y tambien me pasaba hasta que lo active.
    te paso mi correo si quieres agragame y hablamos por ahi mejor si quieres.
    un saludo.

3. ricar_f

ricar_f Miembro

Si señor, lo has clavado, no seleccionaba la bici antes de hacer el entreno, y me aparecía como ninguno tras haber cambiado de deporte y usar el GPS para correr a pie. Yo pensaba que detectaba los sensores y ya cambiaba a modo bici.

Buen invento esto del Foro, ya que mandé un correo a Polar Iberica indicando lo que me pasaba y simplimente me dieron la dirección del servicio técnico para que enviara el reloj allí. menuda solución. Pasaron de mi como de la peste.

Muchas Gracias por tu ayuda.

4. urbano

urbano INFIER TEAM SL

De nada tio ahora a disfrutarlo que es la bomba , un saludo.

5. windstoper

windstoper campagnolo

a disfrutarlo q como dice urbano es un pepinazo de aparato , y con un pc puedes hacer maravillas con el cacharrito
    llevo una semana con el y cada vez me asombra mas
    un saludo y feliz año a tod@s

6. ricar_f

ricar_f Miembro

Todo Ok, la verdad que ya me estaba poniendo de mala uva. Les envie un correo a los de Polar, y no hacen otra cosa que decirme que envie el reloj y los sensores al servicio técnico, sin hacerme ni una triste pregunta. Aluciné con la solución.

Share This Page