1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para Polar RS800 CX

Tema en 'Accesorios' iniciado por ricar_f, 28 Dic 2010.

1. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    tengo el RS800 CX mutlisprot desde hace un año y desde hace un mes que lo configuré para correr a pie y me marcara ritmo/ Km, no logro hacer funcionar los sensores de velocidad wind y cadencia con la bicicleta. Si que los detecta ambos al hacer la prueba de conexión, pero cuando te pones en marcha no te mide la velocidad ni la distancia ni tampoco la cadencia.

He intentado configurar desde polar protainer 5 todo lo que he podido pero no he sido capaz de hacer funcionar estos sensores.

Los sensores tendrán unas 300 horas de uso, he cambiado la pila del reloj de pulsera y todo sigue igual.

Me gustaría saber que es lo que estoy haciendo mal.

2. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas lo tienes activado en la opcion de funciones en la bici correspondiente( que es dondepones la medida de la rueda seleccionas si quieres cadencia y esas cosas) , y cuando grabas el entreno lo seleccionas antes?
    Yo acabo de comprar uno y tambien me pasaba hasta que lo active.
    te paso mi correo si quieres agragame y hablamos por ahi mejor si quieres.
    un saludo.

3. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Si señor, lo has clavado, no seleccionaba la bici antes de hacer el entreno, y me aparecía como ninguno tras haber cambiado de deporte y usar el GPS para correr a pie. Yo pensaba que detectaba los sensores y ya cambiaba a modo bici.

Buen invento esto del Foro, ya que mandé un correo a Polar Iberica indicando lo que me pasaba y simplimente me dieron la dirección del servicio técnico para que enviara el reloj allí. menuda solución. Pasaron de mi como de la peste.

Muchas Gracias por tu ayuda.

4. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada tio ahora a disfrutarlo que es la bomba , un saludo.

5. windstoper

windstoper campagnolo

Me Gusta recibidos:
    0
    a disfrutarlo q como dice urbano es un pepinazo de aparato , y con un pc puedes hacer maravillas con el cacharrito
    llevo una semana con el y cada vez me asombra mas
    un saludo y feliz año a tod@s

6. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Todo Ok, la verdad que ya me estaba poniendo de mala uva. Les envie un correo a los de Polar, y no hacen otra cosa que decirme que envie el reloj y los sensores al servicio técnico, sin hacerme ni una triste pregunta. Aluciné con la solución.

Compartir esta página