Ayuda para preparación FONDO. ¿Pulsómetro?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Gallagher14, 7 May 2014.

1. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Perdon por lo de antes pero era lo que veia en strava.
    Si solo llevas dos meses en esto ve despacio y poco a poco.No te pases de km tu cuerpo se tiene que habituar.Y de momento el pulsometro de decarton es suficiente pero mira ver que mida las zonas.
    Saludos.

2. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    El pulsometro es prescindible. yo llevo 17 años montando en bici. Hago al año 5000Km de media, mas otros mil con la bici de ciudad, es decir, poquito para lo que mucha gente del foro hace, pero me mantengo con un mínimo de forma, hago 500km al mes mas o menos todo el año, en invierno tambien.

El pulsometro es prescindible, si bien, como bien dices, cuesta 20€ en el deca, no te vas a arruinar, y ayuda mucho. Cuando vas solo entrenando, te distraes, y cuando te das cuenta, miras el pulso y vas a menos de 120 pulsaciones, que es muy poco. eso te ayuda a subir el ritmo.

Yo te recomendaría que te compraras el pulsometro del deca, te va a ayudar, pero como te ha dicho todo el mundo, para andar mas solo hay que hacer mas kilómetros. No hay otra. Saludos!!!

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Una solución barata puede ser comprarte una cinta bluetooth para que la App del móvil te capte las pulsaciones.

4. ptolomeo95

ptolomeo95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El del decatlon es lo mejor que hay, hace lo que tiene que hacer y nada mas

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página