jejejejeje gracias, me iria encantado, me encanta Asturias .La mia mas o menos es igual, tiene 60m d casa y 20 de balcon, 2habitaciones, aseo, cocina, salon y una plaza d garaje, es un atico pico esquina y las vistas no me puedo quejar, dan al campo d golf con sus lagos y tal y tambien tiene piscina comunitaria. salu2
Me encanta esa expresión!! la descubrí este verano en Aguilas... qué arte!! (por cierto, otra pensando en hipotecarse... en 180000)
y que significa esa expresión?, yo lo he leido me he quedado un poco extrañado pero no le hecho mucho más caso.
Si, super curioso... con la boca abierta me quedé yo cuando una chica en Murcia me dijo que el sitio que yo buscaba estaba haciendo pico esquina dos calles más abajo....
Na bueno... jajaja :meparto pero el pico esquina es toda una institución... tu ponlo en el google, hay hasta diccionarios murcianicos.
jajajajaja , la gente de fuera de Murcia se queda pillada con la palabra, pues anda que tenemos por aqui pocas de esas... Vamos a hacer un idioma y to
Ya lo tenemos, en Murcia se llama "Panocho" y en Cartagena "Icue", yo tengo un diccionario Icue q tiene algunas palabras q son la risa. salu2
Soy de un poco más pabajo, la zona de Vigo, si te pasas pues también pegas un toque, que a pesar del fuego hay muchos sitios para rodar!! jejeje