hola, quisiera saber como se regula una suntour xcr, la horquilla tengo la sensacion de que es demasiado blanda para mi gusto, sobre todo cuando me pongo a pedalear de pie, sentado es mas asumible.
a qui tienes info para aburrir http://www.foromtb.com/threads/mejora-brutal-de-una-suntour-xcm.845167/
ya conocia el hilo, pero estoy buscando informacion del funcionamiento y de saber para que sirven la ruleta que hay encima de la botella izquierda, a la derecha se que es el bloqueo. como poder endurecer un poco sin meterme en esos lios que viene en el link. gracias
Pues fácil, la ruleta que dices sirve para darle más precarga al muelle cuanto más le des más duro . Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
una pregunta tonta....jeje.... si doy en sentido de las agujas del reloj,.....endurece o la pone mas blanda. sorry
probarè, aunque he leido por otros hilos, que la horquilla no es muy allà, y que aunque le de muchas vueltas que casi no se notará,pero bueno por probar.....a peor no creo que vaya, jeje gracias
Pues si llegas al tope de vueltas y te sigue pareciendo blanda, desmonta y mete un casquillo de 2 o 3 cm y podrás ponerla más a tu gusto. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Si tiene ruleta de bloqueo con cartucho hidráulico la puedes girar un poco sin llega a bloquear y te la endure de hidráulico, se moverña algo menos