1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda para regular una rock shox reba sl del 2010

Tema en 'General' iniciado por cherritos, 16 Mar 2010.

1. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me e comprado una reba sl del 2010 y le e metido la presion que sale en las tablas psi y la noto que va un poco rara y no se alomejor sabeis alguna presion mas aconsejable o algo, mi peso es d 88kg y e leido k en la del 2006 es mejor meterle 30psi de menos en la camara negativa...alguien me da algun consejo?tambien cuando pongo el rebote blando a tope y baja la suspension se escucha mucho el aceite eso es normal? tambien veo k nada mas montarme se unde la horquilla un centimetro o 2 sin hacer nada d fuerza, eso es normal no???

Última edición: 16 Mar 2010
  2. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola???alguien me ayuda???

3. konete

konete X member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo la misma en mi Trance y más o menos pesamos lo mismo, yo puse los psi de la tabla y la note un poco blanda, le enchufe un poquito más y de maravilla, pero eso va muy agusto del biker, yo iria provando y si la sigues notando rara llevala que para eso tienen garantia.

Adjuntos:

4. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuando tu estes subido sin hacer nada la horquilla tiene que undirse mas o menos el 20% de su recorrido.

5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola cherritos,yo peso 75 y ahora la llebo a 90 psi tanto la camara + como la -.antes la llebaba a 100 psi y me he dado cuenta que no aprovecho todo el recorrido,la noto un poco dura,prueba a meter 10 psi menos de lo que marca el fabricante haber que tal.saludos y ya contarás

6. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la llevo como pone d en la tabla y a la goma esa k lleva no llega a hacer tope auk coja y salte encima suya y le exe todo el peso, y le falta a la goma 1 cm o asi para hacer tope. yo creo k asi estara bien no? lo k m ralla un poco es k cuando pongo el rebote lento a tope se oye muxisimo el aceite del amortiguador eso es normal???la horquilla esta recien puesta...

7. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
  8. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

9. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero alguien sabe si es normal k se escuche mucho el ruido del aceite cuando esta el rebote puesto al maximo de lentitud?se oye asi como entrando y saliendo aceite???

10. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    si que es normal si,mas si es nueva,pero cuando lo pones en la tortuga en teoria le cuesta mas pasar el aceite y suena mas

11. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues valla cosa mas rara...pues m ralla ese sonido k no veas...jeje entonces eso con el tiempo se kita o k? m aconsejais aumentarla a 120 o al ser nueva no m meto aun a tocarla?jeje

12. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114

Compartir esta página