Hola gente: adquirí esta gt avalanche por 300 euros. El cuadro está impecable, pero el resto del equipo ha sufrido el paso de los años. El ex dueño, la tenia guardada desde hace casi 18 años. Necesitaria ayuda para saber cómo restaurarla, si conservar equipos originales o modernizarla. Aclaro que estoy en Argentina, donde no es facil ( por no decir imposible) adquirir piezas de ebay o lugares de venta de " clasicos". Todo en lo que me puedan ayudar, agradeceré. Considero que es uno de los mejores cuadros de gt jamás fabricados. Un " sueño del pibe" hecho realidad 20 años mas tarde.
Yo no la veo en tan mal estado,algo de óxido en algunas partes,en mi opinion se puede restaurar manteniendo las piezas de origen. Por cierto,es muy bonita.
Yo la veo muy bien. Cambiaria cables y fundas, unos puños negros nuevos, montaría un Flite y te queda fantastica. El tema de oxido y la limpieza a fondo de las piezas ya se da por hecho. Ahhh quitale el protector de plastico que tienen los piñones. Si el cambio esta bien ajustado no vale para nada
Yo la veo super bien, lo unico que cambiaria como te han comentado seria el sillin por algun Flite y la direccion que esta oxidada. Buena bike!
Con poco la tendrás como nueva ,lo que te han dicho los compas eliminar el oxido una buena limpieza y un engrase de la dirección ,pedalier y poco mas ....hasta los radios brillan y ese sillin con sus remaches pues alomejor se puede desmontar y poner la piel nueva................muy bonita,enhorabuena.
Bueno, muchas gracias. Unas consulta: cómo desmonto ese eje pedalier? Ayer probé los cambios e increiblemente están super precisos!!!
Hola Es un eje super-normal! Ojo: las dos cazoletas se aflojan hacia adelante, las dos!!!! Cuida mucho el freno posterior, porque un cantilever o un V-brake normal no son compatibles!!! Es un modelo especial que tuvo una vida efimera: un año o dos, como mucho. Suerte! Es una bici preciosa!! ;-)
Tuve una igual! como me gustaba esa bici, el u-brake, el groove tube y la pintura... ten cuidado con la patilla del cambio, era un poco delicada y hoy dificililla de encontrar. Ah, los puños límpialos bien, son los originales, suerte
Hola, si eres de capital federal, en el barrio de Villa del parque, frente a las vías Calle Pedro lozano si no me equivoco, hay una fabrica/tienda que se llama ZOTTA, ahí tienen bastantes recambio, no se si te servirá pero están desde que yo era muy pequeño y tenían muuuchas cosas. es decir que igual encuentras componentes antiguos.
Una pasada es avalanche! yo creo que es pecado cambiar algo que no sea cables y fundas, el sillin se puede restaurar como ya han dicho, y bajo ningún concepto modernizar esa bici!!!