ayuda para restaurar un cuadro kona kilauea

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por albertozamora, 30 Abr 2007.

  1. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    hola amigos!!

    tengo un cuadro kona kilauea(mas exactamente el ultimo que se hizo hasta la moda del aluminio) y bueno lo tengo en un trastero y los años le han pasado por encima...

    mi duda es que quiero pintarlo y ponerle los logos originales,me gustaria dejarlo en color titanio(acero).sabeis de algun sitio donde lo pueda hacer o como lo puedo hacer yo mismo, el lijado del cuadro???

    espero vuestros consejos para comenzar la restauracion y montaje de mi querido cuadro.


    un saludo y muchas gracias
     
  2. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Si lo quires dejar color acero natural vas a tener problemas de oxido seguro, lo mejor es que después de decaparle toda la pintura, lo lleves a un taller de chapa y que le den tratamiento de imprimación, lo pinten del color que tu les digas (lo puedes pintar color titanio, pero no hay muchos coches de ese color) y que lo metan unas horas "al microondas" para que la pintura asiente y te quedará perfecto. Depués le haces unas calcas en una imprenta en vinilo, o si lo prefieres en algo más ligero y después otra capa de laca y ya tienes un cuadro de acero clásico, y perfectamente restaurado para otro muchos años de funcionamiento
    Saludos
     
  4. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es cierto. Eso del oxido lo han dicho mas veces ya. Quiza en tal caso que te la pinten en color titanio mate.
    Las pegatinas originales no te preocupes, en retrokona o no se donde, algun konamaniako te podrá decir te salen los moldes y solo tienes que ir a una imprenta de diseño gráfico y te las hacen, las originales de aquella epoca.
     
  5. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Yo tenía la misma duda que tú a la hora de re-pintar el cuadro de mi Explosif, al final la opté por blanco con pegatinas en color dorado y ribete negro. Te adjunto el link de una foto de la empresa Artenruta (www.artenruta.com) en el que puedes ver un cuadro imitación titanio.

    http://www.artenruta.com/thumbnail/original/cmon4.jpg

    Por cierto, un 10 para ellos a la hora de trabajar y atenderte!!!

    Si necesitas más datos o tienes más preguntas, encantado de ayudarte.

    Saludos.
     

  6. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    familia, muchas gracias a todos..creo que lo voy a mandar a artenruta para dejarlo como dios manda...os ire poniendo fotos de todo el proceso para que me deis opiniones.

    un saludo a todos
     

Compartir esta página