AYUDA PARA RETRASAR FATIGA EN CUADRICEPS O MEJORAR ESTADO DE FORMA

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por arebufo, 16 Oct 2013.

1. Barrilete25

Barrilete25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Josoman no seas extremista,

He dicho entré el 65-70% ......cuando asomas al 70% te relajas para mantener en esos ritmos

..... Yo hablo de lo q a mi me va bien .mi cuerpo necesita y después de unos cuantos años he probado......

......pero el resumen , es q no tiene mucho tiempo para entrenar e igual es preferible tener la patata controlada antes q los cuadriceps .....

Un saludo

2. Raskolnikov82

Raskolnikov82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me plantearía: ¿De qué tiempo dispongo para entrenar? ¿Qué quiero conseguir con la bici?
    Según cuentas, tu disponibilidad es muy corta, a la bici hay que dedicarle más sesiones a la semana, y estructurar una planificación adecuada si quieres mejorar distintas cualidades físicas. Se podría decir que te falta entrenamiento.
    Planteate lo primero que te he escrito.
    Un saludo!

3. pvspeak

pvspeak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El motivo de ese cansancio/fatiga tan focalizado puede estar relacionado con la carencia de Lactato y Glucagón. ¿ cuánto tiempo llevabas, habías tomado algo durante el entrenamiento ?

En mi caso, cada 1h de ruta tomo medio gel de fruta, que equivale a medio plátano. A mí me va muy bien.

Saludos!!

4. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
  5. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo nose si lo hago bien, pero un dia hago salida un poko mas dura entre el.75% y el 85% y algun pico mas alto segun la subida.
    Yotro dia dos horas entre el 65% y el.75%
    Asi llevo doa semanas y no se creo que me esta funcionando

6. AntonioGPS

AntonioGPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Esto es más complicado de lo que parece.. Requiere en muchos casos el consejo de un profesional, alguien que ha estudiado varios años sobre estos temas. Buscar información sobre sobreentrenamiento, sobrecompensación... No todo el mundo funciona y responde a los ejercicios y al entrenamiento de la misma forma..

7. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Lo que te he dicho en el otro hilo: ¡Bienvenido a la sección de medicina deportiva, entrenamientos y alimentación de foromtb, donde todo el mundo aconseja sin importar los conocimientos (o desconocimientos) que tenga sobre el tema!

8. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

sale dos días a las semana a hacer 45 kms, que pinta aquí hablar de suplementios!!?

9. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Eso mismo dije yo.

Compartir esta página