Ayuda para revivir unaTrek VRX 400 LT

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Loocked, 5 Jul 2020.

  1. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    368
    Recientemente he recuperado mi Trek VRX 400 LT :)


    Se la dejé a un compi en custodia para así poderme actualizar a la SuperFly de 29.

    Resulta que el compi se cambió de casa a piso y ya no tenía sitio para la bici. Así que ahora las tengo las 2 en el balcón a pesar de la "bronca" de mi mujer,...

    En cualquier situación la VRX tiene cosillas que hacerle, estética aparte.

    Unas fotillos del estado actual , preparaos para ver suciedad


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    La que más me preocupa es la horquilla, estaba sin presión, montado se quedaría por la mitad de recorrido. Se trata de una Marzocchi Bomber flight de 100 .


    La llevé al taller para que me la inflaran a ver que tal y una vez metida presión , la horquilla no bajaba nade de nada , se quedó clavada. Apto seguido me dijo que no merecía la pena de intentar restaurarla y que no habían nuevas para mi bici.

    ¿ es eso cierto?

    De mecánica soy un negado pero se ve que el problema es el tamaño de la dirección

    ¿ Que medidas de horquilla tendría que buscar? Me ofreció una usada que tenía por ahí, puesto a cambiar me gustaría por alguna nueva que se que esté perfecta.

    Los pulsadores del cambio también fallan, tanto plato como coronas. Aunque me dijo que con eso no habría mucho problema. Lo malo es que por todos lados están sin stock. Ha quedado que buscaría con calma y me daría opciones de presupuesto.

    La cadena parece que no salta. Pero a lo mejor merece la pena buscar un grupo completo ¿¿¿???

    También falta una guía del cable del cambio.


    Los Hayes siguen frenando, aunque las manetas parecen que tengan carcoma.

    [​IMG]

    La funda de amortiguador trasero era lo más en su época :D

    [​IMG]

    [​IMG]


    Los puños están "derretidos"

    [​IMG]

    El compi le puso unos pedales de paseo

    [​IMG]

    Necesita una limpieza y mucho cariño.

    [​IMG]

    Pues lo dicho agradecería ayuda para encontrarle una horquilla y dejarla operativa ;)
     
    Última edición: 23 Sep 2020

Compartir esta página