1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda para ruta

Tema en 'General' iniciado por Alvacru, 3 Jun 2009.

  1. Alvacru

    Alvacru Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    hola a tod@s, la cosa es que unos colegas y yo estamos planeando recorrer en verano la costa gallega en bici, pero sin parar en hoteles o campings, en plan aventura, durmiendo en tiendas de campaña donde sea y llevando lo imprescindible. El problema es que necesitamos los telefonos móviles y como vamos a pasar varios días lejos de algún enchufe...quería preguntaros como podemos hacer para cargar el telefono, ya me han dicho de cargadores solares, pero conozco un amigo que se compró uno para lo mismo y no le funcionaba demasiado bien, que me aconsejais?

    gracias y un saludo!
     
  2. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Yo te aconsejo......

    Cafetito en un bar... y mientras lo enchufas destrangis.
     
  3. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, a parte de los cargadores solares tambien tienes los cargadores tipo dimano, pero son un verdadero coñazo, pues tienes que estar durante bastante raro pulsando un pulsador que hace girar una dinamo que es la que carga el movil, no se si lo habras visto alguna vez, yo tengo una en casa y no lo uso por el rollo que es, y total, solo conseguiras carga suficiente como para poder hacer una llamada de emergencia o mirar si tienes algun mensaje o llamada perdida, si quieres mas carga, pues mas tiempo te tienes que tirar dandole al pulsador. Informate a ver si existen cargadores de dimano para las ruedas, como las luces que llevaban antiguamente las bicis de paseo y que aun existen, lo mismo existe algun artefacto para eso y asi puedes cargar el movil mientras pedaleas. Saludos y suerte.
     
  4. carlosjaa

    carlosjaa El coxu

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1 la mejor manera sin duda, pero cuando lo enchufes tienes que poner esta cara...:whistle jeje
     
  5. CAPGROS

    CAPGROS Baneado

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró

    Y vais a comer de lo que cazeis por la zona???? es broma, cuando pareis a comer los enchufais un ratito y así ira tirando.


    PD: no os olvideis los taparabos....
     

  6. wilcy

    wilcy Novato

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no os tire para atrás lo de los móviles, deberia de funcionaros unos que tienen una placa solar. Ver las caracteristicas de vuestra bateria y las especificaciones del cargador solar.
    Y apagado casi todo el tiempo para ahorrar, salvo cosas puntuales, y a las malas os parais en un bar media hora y le dices al jefe que si os deja cargarlo, jeje.
     
  7. Alvacru

    Alvacru Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    :loolsii, y luego vamos vestidos con las pieles!! pero en el bar pfff, seguro qe si te ven te cobran un poquito más los cafés por estar robando electricidad xD, ademas perder 2 horas de ruta por cargar el movil bufff, que coñazo!
     
  8. julior

    julior El Tio de La Espe

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    salamanca
    en el leroy merlin tienen unas linternas a manivela que aparte de tener 3 leds que dan buena luz sirven para cargar el movil, lo que no se es si se te dislocará la muñeca de darle al manubrio(no penseis en marranaas) si quieres hacerle una carga decente
     

Compartir esta página