Ayuda Para Salvar El Bikepark De Alto Campoo!!!!!!!! La he liado gorda...no podré ir

Tema en 'DownHill' iniciado por pablo13, 2 Sep 2008.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo tb estoy lesionado del codo y de la mano, en otra caída tonta, justo antes de ir a Altocampoo, en la quedada que organizé y luego no pude ir con algunos vascos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345492

Espero lo paseis bien el finde y que vaya mucha peña; que no lo cierren, que viene bien tener algo abierto por la zona Norte... ¡Ánimo!

Por cierto, por dónde cae ese circuito de Sierrallana; es que voy mucho a Noja y Laredo y no me importaría pasarme un día. ¿Es muy heavy? Es que si no tiene escapatorias en las zonas chungas... yo solo trato de endurear un rato, que uno ya no tiene edad.

2. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito esta en torrelavega ,en el monte que esta junto al hospital de sierrallana.
    Todos lo saltos y cortados tienen escapatorias,esta muy bien.

Saludosssssssssss

3. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que soy David de pssss13,en la página somos dos, mi primo Pablo y yo,lo que pasa es que mi primo ya no usa esta cuenta y la uso yo,y no se cómo cambiar el nombre.jejejeej.
    Por lo del vídeo mi primo Pablo es el del video del 2007 y yo salgo en el anterior,el del 2006 del primer año que le abrieron.

Saludos.

4. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Gracias, a ver si me paso...

5. xinpax

xinpax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mañana nos apuntamos dos mas,abra que moverse para apoyar un bikepark en la zona norte.

6. rompehuesos

rompehuesos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Pablo y vivo en Alemania pero tengo familia en Los Corrales de Buelna y queria preguntar si tambien hay gente en los alrededores de Torre que haga Dirt...:confused:

Compartir esta página