Ayuda Para Salvar El Bikepark De Alto Campoo!!!!!!!! La he liado gorda...no podré ir

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo13, 2 Sep 2008.

1. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ZONA DE CANTABRIA Y ALREDEDORES

Hola amigos,

Abro este comentario para ver si sería posible que los riders de Cantabria y alrededores subieran el fin de semana del 13 y 14 de Septiembre al bikepark de Alto Campoo,ya que este año no ha pitado nada y haciendo un esfuerzo quizás la organización vea que sí puede funcionar y así el año que viene abran de nuevo.
    Ha habido mucha gente que ha ido corriendo la voz de que si era una ******,de que si no había mucha variedad,pero sinceramente creo que está de p m y para pasarse el día allí haciendo unos bajadones buenos.Sólo hay 3 pistas pero en esas 3 pistas puedes gozar bastante con la bici.
    Si queréis ver zonas de allí podéis entrar en mi página y pinchar en los vídeos de Alto Campoo.Este año esta bastante mejor que como lo veréis en los videos.

Un saludo y a ver si nos vemos por las pistas.

Muchas gracias.:saltarin

2. juanever

juanever Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he ido estoy deseando que tenga la edad para ir pero mi tio ha ido este finde y dice que esta de pta madre impresionante ademas quien diga que es una ****** pues que se joda y ya esta por mi que no lo cerraran nunca¡¡¡¡¡

JuAnÊvÊr AnD ThE fReE rIdE

3. ESTOERP

ESTOERP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Strava:
    Vaya, precisamente ese finde me pilla de viaje en Castellón, de lo contrario claro que subiría... y eso que nunca he ido a Alto Campoo....

4. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaros!!!! yo subiré el Domingo 14 ya que el sábado salgo de currar a las 10 de la noche.

Saludos

5. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    upsssssssssssss

6. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anda pues igual subimos un colega y yo, tenemos 15 años, si nuestros jefes nos dejan es posible que subamos el 14. llevamos to el verano pensando en subir pero se nos ha pasado casi el verano y no hemos subidos, mejor oportunidad q esta...dificil jejeje.

saluuudos!

Se me olvidaba, ¿el puesto de alquilar bicis estara abierto verdad? porq nos falta una...
    ¿hay taquillas? estilo vestuario de piscina?
    y ¿a q hora cierra? y abre?

7. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en contra de todos mis pronósticos no voy a poder subir a Alto Campoo.
    El otro día en el circuito de Sierrallana,al saltar de un cortado he entrado muy pasado a él,por lo que he volado más de la cuenta y me he dislocado el hombro izquierdo y me he seccionado el músculo del antebrazo derecho,una liada muy gorda.
    Ahora tendré que estar separado de montar una temporada,estoy desquiciado.
    Me hubiera gustado estar allí y poder estar con toda la peña haciendo unas bajadas pero mira.....la he liado gorda.

Saludos y espero que disfrutéis y lo paséis bien.:crybaby

Adjuntos:

8. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, tio lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y bien, que es lo importante, y estes dando guerra con la bike por todos los rincones de españa.

Saludos

9. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se q esta en cantabria,pero q zona,por potes,espinama,hay q coger el cable de fuente dé???

Compartir esta página