ZONA DE CANTABRIA Y ALREDEDORES Hola amigos, Abro este comentario para ver si sería posible que los riders de Cantabria y alrededores subieran el fin de semana del 13 y 14 de Septiembre al bikepark de Alto Campoo,ya que este año no ha pitado nada y haciendo un esfuerzo quizás la organización vea que sí puede funcionar y así el año que viene abran de nuevo. Ha habido mucha gente que ha ido corriendo la voz de que si era una ******,de que si no había mucha variedad,pero sinceramente creo que está de p m y para pasarse el día allí haciendo unos bajadones buenos.Sólo hay 3 pistas pero en esas 3 pistas puedes gozar bastante con la bici. Si queréis ver zonas de allí podéis entrar en mi página y pinchar en los vídeos de Alto Campoo.Este año esta bastante mejor que como lo veréis en los videos. Un saludo y a ver si nos vemos por las pistas. Muchas gracias.:saltarin
yo no he ido estoy deseando que tenga la edad para ir pero mi tio ha ido este finde y dice que esta de pta madre impresionante ademas quien diga que es una ****** pues que se joda y ya esta por mi que no lo cerraran nunca¡¡¡¡¡ JuAnÊvÊr AnD ThE fReE rIdE
Vaya, precisamente ese finde me pilla de viaje en Castellón, de lo contrario claro que subiría... y eso que nunca he ido a Alto Campoo....
Venga animaros!!!! yo subiré el Domingo 14 ya que el sábado salgo de currar a las 10 de la noche. Saludos
anda pues igual subimos un colega y yo, tenemos 15 años, si nuestros jefes nos dejan es posible que subamos el 14. llevamos to el verano pensando en subir pero se nos ha pasado casi el verano y no hemos subidos, mejor oportunidad q esta...dificil jejeje. saluuudos! Se me olvidaba, ¿el puesto de alquilar bicis estara abierto verdad? porq nos falta una... ¿hay taquillas? estilo vestuario de piscina? y ¿a q hora cierra? y abre?
en contra de todos mis pronósticos no voy a poder subir a Alto Campoo. El otro día en el circuito de Sierrallana,al saltar de un cortado he entrado muy pasado a él,por lo que he volado más de la cuenta y me he dislocado el hombro izquierdo y me he seccionado el músculo del antebrazo derecho,una liada muy gorda. Ahora tendré que estar separado de montar una temporada,estoy desquiciado. Me hubiera gustado estar allí y poder estar con toda la peña haciendo unas bajadas pero mira.....la he liado gorda. Saludos y espero que disfrutéis y lo paséis bien.:crybaby
Bufff, tio lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y bien, que es lo importante, y estes dando guerra con la bike por todos los rincones de españa. Saludos