1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda Para Salvar El Bikepark De Alto Campoo!!!!!!!! La he liado gorda...no podré ir

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo13, 2 Sep 2008.

1. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ZONA DE CANTABRIA Y ALREDEDORES

Hola amigos,

Abro este comentario para ver si sería posible que los riders de Cantabria y alrededores subieran el fin de semana del 13 y 14 de Septiembre al bikepark de Alto Campoo,ya que este año no ha pitado nada y haciendo un esfuerzo quizás la organización vea que sí puede funcionar y así el año que viene abran de nuevo.
    Ha habido mucha gente que ha ido corriendo la voz de que si era una ******,de que si no había mucha variedad,pero sinceramente creo que está de p m y para pasarse el día allí haciendo unos bajadones buenos.Sólo hay 3 pistas pero en esas 3 pistas puedes gozar bastante con la bici.
    Si queréis ver zonas de allí podéis entrar en mi página y pinchar en los vídeos de Alto Campoo.Este año esta bastante mejor que como lo veréis en los videos.

Un saludo y a ver si nos vemos por las pistas.

Muchas gracias.:saltarin

2. juanever

juanever Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he ido estoy deseando que tenga la edad para ir pero mi tio ha ido este finde y dice que esta de pta madre impresionante ademas quien diga que es una ****** pues que se joda y ya esta por mi que no lo cerraran nunca¡¡¡¡¡

JuAnÊvÊr AnD ThE fReE rIdE

3. ESTOERP

ESTOERP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Strava:
    Vaya, precisamente ese finde me pilla de viaje en Castellón, de lo contrario claro que subiría... y eso que nunca he ido a Alto Campoo....

4. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaros!!!! yo subiré el Domingo 14 ya que el sábado salgo de currar a las 10 de la noche.

Saludos

5. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    upsssssssssssss

6. Gemini

Gemini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anda pues igual subimos un colega y yo, tenemos 15 años, si nuestros jefes nos dejan es posible que subamos el 14. llevamos to el verano pensando en subir pero se nos ha pasado casi el verano y no hemos subidos, mejor oportunidad q esta...dificil jejeje.

saluuudos!

Se me olvidaba, ¿el puesto de alquilar bicis estara abierto verdad? porq nos falta una...
    ¿hay taquillas? estilo vestuario de piscina?
    y ¿a q hora cierra? y abre?

7. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en contra de todos mis pronósticos no voy a poder subir a Alto Campoo.
    El otro día en el circuito de Sierrallana,al saltar de un cortado he entrado muy pasado a él,por lo que he volado más de la cuenta y me he dislocado el hombro izquierdo y me he seccionado el músculo del antebrazo derecho,una liada muy gorda.
    Ahora tendré que estar separado de montar una temporada,estoy desquiciado.
    Me hubiera gustado estar allí y poder estar con toda la peña haciendo unas bajadas pero mira.....la he liado gorda.

Saludos y espero que disfrutéis y lo paséis bien.:crybaby

Adjuntos:

8. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, tio lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y bien, que es lo importante, y estes dando guerra con la bike por todos los rincones de españa.

Saludos

9. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se q esta en cantabria,pero q zona,por potes,espinama,hay q coger el cable de fuente dé???

Compartir esta página