Ayuda para seleccionar una 29er por unos 600 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pollopiolin, 20 Ago 2013.

1. vitordias

vitordias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 1,95cm de altura... voy para las tallas L, XL, 23...

2. Joancot

Joancot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Por fin he podido salir con la mondraker. Y la verdad se me ha hecho bastante duro. No se si son los años, los 3 kg que he cogido este verano o que llevaba demasiado tiempo sin salir. Pero he estado poco más de una hora y he terminado fundido.
    La verdad es que puede que haya escogido el peor camino para empezar despues de casi un año muy revirado y con continuas subidas y bajadas, alguna riera (extrañamente con agua) y todo el rato dentro del bosque con lo que la visivilidad practicamente 0.
    La parte positiva, raices, piedras y demás los pasas como si nada, al vadear (solo habia unos 8-10 cm) te transmite mucha seguridad igual que con las raices. Me ha sorprendido que a la hora de girar a baja velocidad va muy bien es muy estable yo diria que mas que la 26, otro punto muy a su favor es la tracción, una pasada. Hoy no he podido probar la en su mejor terreno, no hecho llano, no he bajado con una visivilidad de mas de 150m. Lo dejamos para el sabado.
    Como negativo os dire que estoy en muy baja forma para arrancar esta bici cuesta arriba, no es fácil.El cambio no me acaba de convencer, he de mirar que pasa a la hora de subir de plato no acaba de ir fino, creo que calza demasiada rueda es muy ancha y eso tambien penaliza a la hora de subir, probaré a llevar un poco más de presión.
    Creo que esta bici me va ayudar a recuperar la forma antes de lo que pensaba, pero también me va putear más. Este fin de semana bajare por el rio hasta la playa i buscaré el llano para quitarme un poco el oxido de las piernas, creo qe va a ser lo mejor 3 ó 4 salidas largas por el llano intercaladas con salidas cortas y más empinadas.
    Para el que este interesado es una muy buena compra, solo que de entrada es un poco más exigente que una 26

3. alexorcera

alexorcera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde has visto la orbea alma a ese precio¿?

4. vitordias

vitordias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vos parece la Orbea MX 10?

Compartir esta página