veo que la gente se divierte mucho haciendose los pros,nada nada,seguid asi,que a partir del lunes me voy a artar de poner faltas por "chuloputas" que soys,me gustaria que un dia kedasemos todos los del foro,seguramente nos llevariamos una sorpresa con los superbikers que insultan y menosprecian. avisado keda,y si alguien sigue en este plan mañana mismo empiezo con los banes. respetad si kereis ser respetados,ya e estado avisando por ahi,no kerais ser los siguientes.
Que le hagais esto a benss lo entiendo pero el chico solo os ha preguntado una cosa con sentido , cuando empezasteis en el bmx , si no teniais amigos con bmx , vendriais a pedir ayuda aqui .. y seguro que muchos os vacilaron pero a que otros os ayudaron? Pensadlo.. Siempre que alguien hace una pregunta porque no sabe muy bien.. le contestais de mala gana , a mi me lo hicisteis ¬¬
Yo te ayudaria Dany, pero tengo menso idea qe tu de bmx XD, seguramente haya algun post parecdo al tuyo.Busco con ayudar del buscador y suerte!
mira mis viejos post listo si eres tonto no tengo culpa dime tu como te puedo ayudar yo ha hacer un bunny por el ordenador.... a date cuent que la mayoria que contestaron te estaban vacilando.... Usa el **** Google la mejor manera de aprender es estar en la calle y darle duro
dejale ya... mira toma una lista de skateparks, listado de skateparks | inseguridad.org ve a alguno y pregunta por alli que seguro que te aconsejan algo, o mira en youtube.
*****! A mi me la suda que se a un cani o lo que sea! Si entro a este foro es para que le ayudemos! No para que los machotes que viven en el foro se vallan de guays cuando alomejor sois iguales que el o peor! No tiene ni **** idea de como es esto, y es normal porque hay mucho que aprender! Bueno tio, en primer lugar, BIENVENIDO. Y en segundo lugar. Date un paseo por aqui : Posts Interesantes ..ooOO NOVATO: ANTES DE PREGUNTAR MIRA ESTO OOoo.. - Foro MTB . com Y mira lo que no sepas. Te aconsejo que mires la anatomia de una bmx ya que luego si tienes que preguntar sobre piezas y eso sabes los nombres de como nosotros y todos le lllaman. Tambien pasate por Gran manual de trucos para saberte los nombres de los trucos y como se hacen. Y mira los how to's. Y todo lo demas que te interese. Con todo eso ya seras tan "profesional" como los tios que te estaban vacilando por ahi atras!
jajaja tio ***** te dejo la lista secreta: manual infinito: arriba abajo l2 l1 circulo cuadrado flair: abajo abajo arriba arriba circulo triangulo nose manual: arriba abajo l1 l2 circulo cuadrado thailwhip: abajo abajo derecha derecha cuardrado (si le das otra vez te sacas 1 doble) bueno y que decir cuando vallas por la calle las niniah fliparan con tus trucoh nuevoh
bueno jaja a lo mejor se menos que el pero me informo y no pregunto tonterias dando a entender que soy imbecil primero leo blogs busco en google y asi no que do de tonto