1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda para un globeroooo

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by HeRReRa26, Oct 10, 2011.

1. HeRReRa26

HeRReRa26 Miembro

Buenas a todos y haber si alguien sabe un poco del tema. Me asaltan algunas dudas y no se si lo que hacia el año pasado esta bien. Por la regla de 220 - edad me salian 194 ppm max. aunque nunca he visto esto en mi pulsometro. Asi que mi umbral anaerobico lo situaba entre 161 y 177 ppm. Solia hacer series de 10 minutos en este intervalo. Casi nunca he pasado este intervalo, solo en carrera o alguna salida dominical, y habiendo llegado como mucho a 185. No se porque no subo mas las pulsaciones. Me dicen que estaré bien entrenado pero como nose del tema...Si es asi, cuando empiece este nuevo año (estoy en periodo de descanso 4 semanas) me subiran mas las maximas no? y ¿donde esta el intervalo para trabajar las 8 primeras semanas en aerobico?
    Perdona si me he extendido mucho pero esque estoy perdido. :?
    Saludos!!!

2. javierto contador

javierto contador Miembro

Claro que te tienen que subir mas las maximas,si entrenado has visto 185 desentrenado subiran mas,en el periodo de base se trabaja al 65%70 dela fcm en llano y con cadencias altas,un saludo.

3. HeRReRa26

HeRReRa26 Miembro

Un experto en otro foro me ha dicho que lo de las series esta muy mal echo. Primero que sin saber bien cuales son mis maximas y segundo que aun siendo las 194 por la teoria de 220-edad tampoco seria ese el intervalo del umbral. Seria entre 165-171 y no 161-177.

Share This Page