sal con una de carretera a hacer enduro... seguro que te enseñas un monton, alomejor rompes 2 o 3, pero cuando cojas tu zesty creeras que vas en una alfombra...:fumao
No le des mucha vuelta como he hecho yo... me compre una rigida LP Tehnic400 y al mes ya me compré la Zesty 314. Ahora me sobra una :ups La Zesty 314 te va a sobrar en recorido pero sin maltratarte como haría una rigida. Lo más importante es sentirte bien!!! y con la Zesty te vas a sentir de p.. madre montando en bici Te dejo una foto de la Zesty, egual te convence :aplauso4 Ver el archivo adjunto 1277094 ZESTY y estas listo pa' correr sin arepentirte luego :aplauso4 Un saludo a todos
con una de carretare ya seria demasié! :meparto mision imposible , con esas ruedas..no aguantas ni un minuto con la bici en movimiento a la primera piedra :badair yo ya e sufrido demasiados componentes de lo mas rudimentarios... aora voy sobre una alfombra voladora
Yo te aconsejo que no te precipites. Lo mejor salir a hacer unas cuantas rutas mas, defirnir mas lo que te gusta (xc, enduro, etc..) y depues comprarte una bici, si ves que te gusta de verdad comprate una buena, pq si pillas una mala, te aseguro que la vas a querer vender al mes. Segun lo que cuentas con la Zesty vas sobrao. Yo tengo una Spicy y son para hacer mas el bruto. Saludos!