Buenas, soy nuevo en el foro y prácticamente en mis inicios en el mundo bicicletero. El caso es que hasta hace más bien poco mi contacto con el ambiente ciclista era nulo y ni siquiera había montado en bicicleta (de pequeño me la robaron y dejé aparcadísimo el tema, pero eso es una larga historia :cry. Hace poco me ha entrado el gusanillo por darle un poco de caña y empezar a hacer salidas. Mi condición física es buena (hago atletismo popular y he terminado varias maratones con 27 años), así que creo que algo de fondo y condiciones para adaptarme ya tengo; aunque habrá que esforzarse. El caso es que me gustaría comprar una bici que me permitiera iniciarme en el mundillo y que aunque siendo básica, tenga más o menos lo indispensable. Si me pudieráis aconsejar sobre si segunda mano vs bici nueva, webs aconsejables, tiendas recomendables cerca de Bilbao... os estaría agradecidos ya que estoy muy verde. No me gustaría gastarme mucho más de 600 euros; sé que es un presupuesto limitado pero no quiero arriesgarme por si acaso el experimento me sale rana. Gracias por anticipado. agur
Yo te aconsejo que te des una vuelta por la secciónde compra-venta de bicis i quadros... pero si la quieres estrenar yo me estiraria un poco más... cerca de los 1000€ ya encontrarás algo un poco decente; ya sé que es pasta es sólo mi recomendación. Bienvenido!! disfruta de las rutas, saludos!!
Con ese presupuesto buscaria bicis de cuadro de aluminio y grupo shimano 105, si quieres estirar hasta mil y pico puedes buscar ya algun cuadro de carbono de gama baja con grupo 105 tambien o equivalente en sram o campagnolo. Lo mejor si no conoces a nadie que te ayude, ve a varias tiendas y pregunta a ver que te ofrecen. Luego comenta por aqui lo que te ofrecen y algo te podremos aclarar. Saludos
Yo que tu no me compraba nada porque como te metas en este mundillo te veo dentro de poco con un pedazo de pepino de la *****. Bueno dejemos las chorradas,por ese dinero no puedes comprar gran cosa pero para empezar puede valerte,mira en la zona compra venta o en tiendas como decatlhon, si te enganchas(que va a ser que si) y tu economia te lo permite podras mejorarla , vender lo que tienes o comprar algo mejor. Estaremos aqui para cualquier pregunta. un saludo agur.