1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para un novato total

Tema en 'General' iniciado por bikur, 6 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikur

bikur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

soy nuevo en el foro y prácticamente en mis inicios en el mundo bicicletero.

El caso es que hasta hace más bien poco mi contacto con el ambiente ciclista era nulo y ni siquiera había montado en bicicleta (de pequeño me la robaron y dejé aparcadísimo el tema, pero eso es una larga historia :cry:).

Hace poco me ha entrado el gusanillo por darle un poco de caña y empezar a hacer salidas. Mi condición física es buena (hago atletismo popular y he terminado varias maratones con 27 años), así que creo que algo de fondo y condiciones para adaptarme ya tengo; aunque habrá que esforzarse. El caso es que me gustaría comprar una bici que me permitiera iniciarme en el mundillo y que aunque siendo básica, tenga más o menos lo indispensable.

Si me pudieráis aconsejar sobre si segunda mano vs bici nueva, webs aconsejables, tiendas recomendables cerca de Bilbao... os estaría agradecidos ya que estoy muy verde. No me gustaría gastarme mucho más de 600 euros; sé que es un presupuesto limitado pero no quiero arriesgarme por si acaso el experimento me sale rana.

Gracias por anticipado.
    agur

2. pau paué

pau paué Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te aconsejo que te des una vuelta por la secciónde compra-venta de bicis i quadros... pero si la quieres estrenar yo me estiraria un poco más... cerca de los 1000€ ya encontrarás algo un poco decente; ya sé que es pasta es sólo mi recomendación. Bienvenido!! disfruta de las rutas, saludos!!

3. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese presupuesto buscaria bicis de cuadro de aluminio y grupo shimano 105, si quieres estirar hasta mil y pico puedes buscar ya algun cuadro de carbono de gama baja con grupo 105 tambien o equivalente en sram o campagnolo. Lo mejor si no conoces a nadie que te ayude, ve a varias tiendas y pregunta a ver que te ofrecen. Luego comenta por aqui lo que te ofrecen y algo te podremos aclarar.
    Saludos

4. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo que tu no me compraba nada porque como te metas en este mundillo te veo dentro de poco con un pedazo de pepino de la *****.
    Bueno dejemos las chorradas,por ese dinero no puedes comprar gran cosa pero para empezar puede valerte,mira en la zona compra venta o en tiendas como decatlhon, si te enganchas(que va a ser que si) y tu economia te lo permite podras mejorarla , vender lo que tienes o comprar algo mejor.
    Estaremos aqui para cualquier pregunta.
    un saludo agur.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página