Ayuda para un novato!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carletess, 13 May 2009.

  1. carletess

    carletess Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas voy a iniciarme en el mundo de la btt! Estoy muy pez pero bueno poco a poco ire cogiendo la marcha (espero). La cuestion es que quiero comprarme una bici, el presupuesto seria de 400€ se que es poco pero para empezar pero bueno podria estirar algo mas pero muy poco. He estado mirando algunas opciones que son las siguientes:

    - Orbea Replay por 429€ ¿Como veis el precio y la bici? lo que vi era cambio Deore, manetas acera, horquilla suntour (nose cual) y nose mucho mas porque no entiendo mucho, seria en color pistacho-gris en mate.

    La otra:

    - BH sommet 6.6 380€ no la he visto en persona, pero decirme como veis esta, quizas algo mas barata y nose si mucho peor que la orbea o si estan por el estilo, decirme vosotros que si entendeis.

    No he mirado mucho mas, pero la semana que viene tengo pensado comprarla si me podeis hechar una mano lo agradeceria ya que no entiendo demasiado del tema, lo que he leido es que con frenos de disco mecanicos nada de nada.

    Agradeceria que me dierais mas opciones por este dinero mas o menos

    Y nada que encantado de estar en este foro, y gracias de antemano
     
  2. carletess

    carletess Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien? Algo? Nada? Gracias
     
  3. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
  4. carletess

    carletess Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta. Espero alguna mas gracias
     
  5. benabarre

    benabarre Novato

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio mirate tambien la trek 4300 o la specilized hardrok sport,o por relacion precio-calidad,una conor afx 8500.
     

  6. christian.83

    christian.83 Novato

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira te doy mi opinion, empeze por el presupuesto de 400 euros igual que tu ya al final lo amplie un poco mas y me pille la orbea master 09 por 630, que en mi opinion hay bastante diferencia con las 2 que has puesto y tampoco es que se vaya mucho de presupuesto, pero bueno si tu presupuesto final es ese yo me pillaria la replay
     
  7. carletess

    carletess Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor me podeis decir que talla de bici seria la mia? Mido 1.86,es que necesito saberlo ya que esta tarde voy en principio a comprar la bici muchas gracias
     
  8. Resco

    Resco Novato

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuál al final? Lo de la talla te podrán ayudar en la tienda.
     
  9. carletess

    carletess Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    en principio la replay pero voy ahora al corte ingles aver que tienen. Os cuento cuando vuelva. Gracias.
     
  10. jjviejobiker

    jjviejobiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta bpro del corte, seguro q en tiendas bike tedrás más ayudas de futuro
     
  11. jjviejobiker

    jjviejobiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay q pensar en arreglos u mejoras, un taller de confi
     
  12. carletess

    carletess Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno consejeros pues el presupuesto lo aumento a 500€ de ahi ya no subo mas no subo nada de nada jajaja!! Decirme posibilidades. Tengo un amigo que trabaja en el Corte ingles en las bicis y me hace un 15% de descuento y me esta mirando algunas me tiene que llamar para decirme algo bpro no voy a coger tranquis.. Enga decirme algo, seria bueno que fuera alguna marca que haya en el corte ingles ya que tengo ese 15% que me viene bien, y la bici la financiare no quiero pagar tanta pasta de golpe asique.. espero vuestras respuestas gracias
     
  13. carletess

    carletess Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto en una tienda que he ido por 449€ me dejan un trek 4500 como veis esta bici gracias y saludos
     
  14. carletess

    carletess Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?? nada?
     
  15. carletess

    carletess Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    decirme algo compañeros porfavol! Nose que os parece la trek y por 500 cual
     
  16. fan_mtb

    fan_mtb Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo voy a pillarme una conor wrc pro de disco hidraulico por 510€ incluidos gastos de envio. La pillo en Todo Bici. A mi entender es lo mejor que puedo conseguir por ese precio.
     
  17. ERQuemao

    ERQuemao Invitado

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino lo mismo la conor wrc pro :lool
     
  18. Meteoro

    Meteoro Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio me acabo de comprar una Rockrider 5XC, con Sram X5, discos hidráulicos y Suntour X lo, después de 100km con ella te puedo decir que parece una muy buena bici. Me incline por ella también por el servicio post venta del decathlon que te cambian cualquier pieza sin problemas, revision gratis, etc., lo único que no me gusta es el color y el desviador.
    También estuve viendo la trek 4300 disc que esta por el mismo precio y otros foreros me recomedaron la Merida Watts 40, que tiene buena pinta también.
    Suerte
     
  19. carletess

    carletess Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas la cono esta muy wapa pero en tienda fisica aqui en valencia donde?rockrider no me gustan demasiado y la merida aora le exare un vistazo gracias
     
  20. carletess

    carletess Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    ueno chicos entre estas dos cual cogeriais?
    Orbea replay - 429e
    Trek 4500 - 449e
    Ayuda gracias
     

Compartir esta página