Ayuda para una novata :)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Daniela90, Oct 6, 2016.

1. zarus

zarus Miembro Reconocido

Mejor una rígida que una doble? Es tú opinión, pero respecto a la mía creo que te equivocas.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

2. zarus

zarus Miembro Reconocido

Mejor una rígida que una doble? Es tú opinión, pero respecto a la mía creo que te equivocas.

3. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Para iniciarse y por el manteniendo si es mejor una rigida y lo dice uno que tiene doble. ..

4. zarus

zarus Miembro Reconocido

Si tengo la posibilidad de comprar a buen precio una doble o una rígida, me compro la doble sin duda alguna. Mantenimiento tiene poco más que la rígida, pero desde mi punto de vista merece la pena ese poco mantenimiento que tiene de más.

5. zarus

zarus Miembro Reconocido

La rígida para la carretera, para el campo una doble de "29"

6. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

El mantenimiento del amortiguador como lo tengas que reparar o poner toricas y no digamos enviar a fabricante y no es moco de pavo, ni de los rodamientos del basculante y tirantes que pueden salir un pico cada X tiempo y no todo el mundo sabe usar el amorto para que no terminar agotado pedaleando hay que saber y eso un novato. ...

7. zarus

zarus Miembro Reconocido

Hombre lo del mantenimiento en tu tendero sale por poco dinero. Pero es que la comodidad de una doble de 29" lo compensa con creces todo lo demás. Es que una rígida para una persona que no está acostumbrada a ir pegando botes por el campo.

8. zarus

zarus Miembro Reconocido

Sinceramente es mi opinión, para el campo doble de "29" yo he llevado rígida muchos años, acabé con las lumbares fatal, he terminado rutas y al día siguiente una lumvalgia de no poder ni ponerme los zapatos, con la doble de "29", eso se acabó.

9. zarus

zarus Miembro Reconocido

Por eso te comentaba que compensa con creces todo lo demás.

10. bikeacoruña

bikeacoruña Miembro activo

la bici doble es buena opción si puedes gastar dinero en una bici doble algo ligera.
    si te vas a comprar una doble de 15 kilos ya no es buena idea, mejor centrarse en una rígida que pesará 2-3 kilos menos y se notarán.

el tema mantenimientos es la mayor queja de los que tienen dobles: o aflojar dinero en el taller o pasarse tardes haciéndolos en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bikeacoruña

bikeacoruña Miembro activo

mira los pesos que declaran decathlon u otros fabricantes en estas gamas: todos por los 14 kilos, en la talla más pequeña y sin pedales.
    ahora súmale que es talla M, más pedales, más el "coeficiente de mentira" en los pesos declarados y la tienes en 15 pero fijísimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Todos teneis razon. Pero no hay que llevar la postura de uno al extremo. La doble llevara mas coste en mnto (según el uso) y obviamente es mas cómoda pra trasero y espalda y segura bajando perp no sabemos el uso que le va a dar la chica de la bwin a la bici. X otro lado hay otras partes de la bici que pueden tb amortiguar algo los impactos o vibraciones. Por ejemplo, el sillin como el de canyon basculante. La bici de 29 tb trabaja alfo wn ese sentido. Ruedas a 2 bares en lugar de 3. Un buen cuadro con vainas traseras que flecten... Asi que se trata se uso, de comodidad y de preferencia.
    Lo de quitarle pero es.otra cosa que a lo mejor eata chica no necesita. Dependerá del uso que le dé. Para comenzar podria valer esa bici. Tb habra que ver los recuersos que.tiene. la bici es un articulo de lujo como quieras una ligera. hay dobkea de mwnoa se 19 kg. Pero claro tope de gama. Se 4000 euros por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. morfeo29

morfeo29 Miembro

Porque dices doble de 29" que pasa que si es doble de 26 0 27.5 no vale?
    Pues te voy a decir una cosa, las bicicletas de 29" me da igual que sean dobles o rigidas, son mucho menos manejables que las de 26 a la hora de bajar por una senda o alguna trialera, además, dependiendo de tu estatura, las 29" no le van bien a todo el mundo, yo diría que si no mides alrededor de 1.80cm no te compres una 29", es mi opinión

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Emilio_Peña

El debate 26, 29 o 27,5... no esta ya un poco sobao? Pero estoy de acuerdo.con lo que dices. Aunque lo que dice el otro tb es cierto. Para rodar x terreno irregular (no para sendas sinuosas) la 29 es mas tragona.

15. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me estoy refiriendo única y exclusivamente a que en orden de marcha las bicicletas de 29 pasan mejor por encima de los obstáculos, baches, etc, por el mayor radio de ruedas,si a esto le sumamos la doble amortiguación.

16. Emilio_Peña

Si, pero no es menos cierto lo de dice el compañero de que son bicis mas torponas para sendas ratoneras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me estoy refiriendo única y exclusivamente a( comodidad).

18. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

El sofá es más cómodo que cualquier 29. Ojo, me estoy refiriendo única y exclusivamente a comodidad.

PD1. Ponme un anuncio de una 29 doble por 250 euros.

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. zarus

zarus Miembro Reconocido

Por alusión y educación, puedes dar tu opinión con argumentos, con comentarios como ese haces el ridículo, para sofás a la sección de muebles, aquí estamos hablando de bicicletas.

20. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

la rockrider neuf pasa mejor los obstáculos que cualquier 29" rígida. No es solo sobrepasarlos con la delantera, luego viene la trasera.

Share This Page