ayuda para vestir cuadro 27,5'' chino

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MIRAVET, 13 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    en cuanto a la transmision quiero poner monoplato , pero tengo algunas dudas,copio mensaje puesto en la guia del monoplato,pero creo que alli estan para cosas ..mas novedades tecnicas ...
    hola ,tras leer un monton de paginas voy directamente a la pregunta, me he comprado las llanta shimano mt 35 para montar en una 27,5'',
    • Acople para el cambio: Shimano / SRAM de 8/9/10 velocidades eso es lo que pone en las caracteristicas,para poner monoplato,supongo que podre poner 1x10,un compi me recomienda 32 y 11-42 , lo quiero shimano,el mando para 10 u 11v supongo cogere el de 10, el plato de 30d de los de distancia discontinua entre dientes o como pone en algun lugar del post unos con los dientes mas largos?,los ultimos piñones un xt de 11-36 creo + piñon de 42, como el kit de massi que incluye el piñon de 16d para cambiar el de origen de 15? o poner el garbaluk extender y la cadena de 10v ,pero shimano ,kmc o como dice un forero ser la mejor campagnolo record ultranarrow?
    • ya se que son muchas cosas,y un video de bikingpoint que creo lo explica bien y sencillo que igual me decanto por el

• un forero si me ha recomendado Si quieres seguir en 10v yo tiraría a por un sunrace 11-42., lo de 10v es por el nucleo que trae la llanta que no creo que pueda poner 11v y lo del sunrace me lo mirare

2. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    sunrace 11-42, unos 70€ i no se le tiene que hacer nada , esta bien
    Peso: 387 gr

• Dientes: 11-42
    • Colores: Cromo Negro
    • Terminación 42 dientes A7075
    • Composición: 11-13-15-18-21-24-28-32-36-42
    • Compatible con cadenas de 10 velocidades

Adjuntos:

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    De Aliexpres comprate solamente el sillin, tija, manillar, potencia, puños y nada mas.
    De componentes ve mirando tiendas como Bikestocks, Probikeshop, RCZ bikes, alltricks, Wiggle segun quien venda mas barato lo que quieras, cycletyres.es y cubiertasmtb.com para las cubiertas.

Si no te quieres gastar mucho comprate una Rock Shox Reba, cambio trasero y manetas shimano XT, el cassette te llega con el Deore y las bielas y plato como lo quieres monoplato pues una como esta, pero necesitaras comprar aparte la cazoleta donde se introduce el eje.
    http://www.bikestocks.es/bielas-shimano-jm8000-11v-170mm-splato-scazoletas-13178.html#
    Las ruedas busca unas con rodamientos sellados, Fulcrum y Mavic suelen tener muy buenos precios. Los frenos con los Shimano M615 vas sobrado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 22 Mar 2016
  4. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
  5. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    la x-fusion si la llego a ver antes... pero es algo pesada y la reba muy buen precio pero eje de 9, de todas formas ya tengo horquilla una dt swss a ver que os parece

Adjuntos:

• dt.JPG
      dt.JPG
      Tamaño de archivo:
      102,3 KB
      Visitas:
      39
  6. servera_sport

servera_sport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Yo estoy detras de una reba pero eje de 15 y barras negras, esa creo que es modelos atras y por eso su precio tambien, las dt no las diferencio pero escuchado hablar bien

7. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    y el cassette me quede con el sunrace negro 11-42 de un forero

8. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    que me recomendais para las bielas?
    unas de 2 platos por 90€ o unas monoplato por 105€? bieles 2p7.jpg bielas_xt_11v_1x11_sin_plato_sin_cazoleta.jpg

9. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    En la monoplato tienes que comprar también el plato

10. servera_sport

Me Gusta recibidos:
    247
    Bueno se vende con plato y sin plato, pero yo pondria mejor 2x11 para tener mas opciones de cambios (mas polivalente) ademas el 2x11 de shimano m8000 tiene la opcion de montar solo un plato, siempre estas a tiempo mas adelante segun tus rutas y tu estado fisico a comprar un intermedio, para no quedarte corto ni subiendo ni bajando... Porque un plato estas un poco limitado ( por algo sram saco ayer el 1x12 porque se queda corto y sin desviador es un avance pero no una solucion para todos los usuarios)
    En definitiva ... 2x11 podras ir por todo

11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    DTswiss para mi son de las mejores horquillas a niveles similares con respecto a otras marcas. Solo hace gama alta y casi siempre enfocado a la competicion.
    Las bielas XT 2016 al no venir plato, puedes elegir tu el numero de dientes, o comprar dos o tres de diferentes dientes, un 32 es ideal para el monoplato.
    En ebay tienes una buena cantidad de platos, tienes que poner en la busqueda 32T ring, o 34T ring, si lo buscas en el ebay internacional los taiwaneses venden muy buen material, para algo son los principales distribuidores de todo el material y bicicletas del mundo.

Última edición: 25 Mar 2016
  12. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. yupykayei

yupykayei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miravet!
    Acabo de comprar un cuadro como el tuyo por Ebay,igualito pero en negro.Como es una situación parecida a la tuya te seguiré de cerca los avances.Llevo mucho tiempo fuera del mundillo así que tengo un montón de dudas,yo le quiero poner una horquilla rígida de carbono que tengo de una Mmr rakish lo que no se es si hay problemas al poner ruedas de 27,5 en una horquilla de 29.Lo del monoplato creo que pasare de momento pero si hay opción más adelante como leí de ponerlo mejor que mejor.Otra cosa será encontrar una tienda que me lo pongan que no me da la cara pa llevarle todas las piezas a un conocido y decirle móntalo y dime cuánto es.Un saludo desde Asturias

14. servera_sport

Me Gusta recibidos:
    247
    No tendras ningun problema con ruedas 27'5 en horquilla 29, solo mas espacio en el puente, con los frenos antiguos si , pero con freno de disco estara todo a la misma altura.
    Si el cuadro es 29 y pones 27'5 el pedalier te quedara mas bajo

15. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    si es como el mio el cuadro es 27,5
    ya los vi en ebay cuando gane el mio
    A mi tambien me da cosa llevar las piezas y que me lo monten,pero tambien es cierto que seguro lo hacen,con cobrarte lo que sea listos,pero creo que sabre montarme la mayoria de cosas ,por no decir todo,otra cosa es el estar desfasado en cuanto a desarrollos,monoplato...para eso estan los amigos del foro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. yupykayei

yupykayei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    muy bonita,
    el sillin de aliexpress?

18. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    cuadre.JPG FUTURE-full-cbieles vermelles carbog_50x50.jpg bieles negres carbo.jpg_50x50.jpg que bielas le quedarian mejor?

19. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    Me he decidido por las future de carbono en rojo

20. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página