Ayuda pare elegir mi primera bici "seria"...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sonicsoul79, 26 Ago 2010.

1. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
  2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    Hasta hace bien poco, en Forum, tenían la Orbea Ramdum en XT trasero y resto deore en 575 €. Es más había alguna que venía con XTR no se porqué y al mismo precio. Ahora esta en 800 y pico.
    Yo el otro día compre en 530 € una Orbea Sport Master en XT trasero y resto Deore, la horquilla no es que sea gran cosa una Suntour xcr. La verdad es que está bastante bien y de momento me vale. Creo que dentro del tipo de bici, y en la relación calidad precio, es bastante decente, quizás de lo mejor por ese precio. Ya habrá tiempo de burra doble.
    Te paso su ficha:
    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/master_sport/ficha_tecnica/

Última edición: 30 Ago 2010
  3. metrako

metrako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre pro Race 200 es fantastica y yo diria que esta por debajo de los 1500E.

4. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, la decision ya se va acercando a su fin, esta entre estos tres modelos y ya no miro mas jeje:

-KTM ULTRA FLITE 2011 - 850 PAVOS http://www.ktm-bikes.at/de/mountain/sport/hardtail-alu/Ultraflite.php
    -CUBE LTD PRO - 850 PAVOS http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ltd-pro-black_id_36140_.htm . Esta bici simpre me ha gustado en negro hasta que vi este color .... http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ltd-pro-blau_id_36140_.htm
    -CUBE LTD TEAM - NO SE LO QUE VALE PERO SI ME LA REBAJASEN MAS O MENOS AL PRECIO DE LA ANTERIOR ME LA PILLABA... http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ltd-team-red_id_36139_.htm
    - CUBE LTD RACE - IDEM QUE LA ANTERIOR (MADRE MIA QUE CHULAS ESTAN LAS CUBE) http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ltd-race-green-white_id_36138_.htm
    -MERIDA MATTS 90 - 1050 PERO ME HA DICHO UN COMPAÑERO DEL FORO UN SITIO DONDE SE PODRIA SACAR A LO MEJOR POR 850...

Bueno ya se que os tirareis por la merida o por las cubes gordas pero esas no son seguras, el presupuesto esta en 850, si alguna tienda me las rebaja a ese precio me las quedo si no pues entre la ktm o la cube ltd pro. Asi que necesito que empeceis a darme vuestras recomendaciones y el porque de ellas, ok?

Un saludo y gracias a todos por vuestras ayudas...

5. desdebilbo

desdebilbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... yo te recomendaria por ese presupuesto una rigida, las dobles que encuentres muy probablemente esten montadas con unos componentes muy simples por no decir malos... si lo que quieres es doble mirate algunas de segunda mano que ai si puedes sacar alguna ofertilla interesante.
    Si mira alguna rigida tienes una buena bh expert 7.5 en oferta, yo me la acabo de pillar cuesta 800 pero aora la sacas por 615 como e echo yo y merece la pena, buenos componentes, horquilla decente etc etc...

6. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu recomendacion pero creo que escogere entre una de las que he dicho al final... alguno se moja en una recomendacion? Un saludo y gracias...

7. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se moja y me recomienda una de la lista que acabo de poner? Un saludo...

8. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo que he leido por el foro con Cube está muy contento con ellas. Yo el primero.

9. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces decision tomada, a por la cube y dependiendo de los precios que me hagan pues ire por este orden: si me llega pues la cube ltd race, si es un poquito menos la team y si no me llega para alguna de las anteriores la pro que esa seguro que si me llega.

Ahora viene el gran dilema... donde la compro porque yo vivo en un pueblo pequeño de ciudad real y por aqui tiendas de bicis decentes pocas por no decir ninguna y si os digo la verdad lo de comprarlas por internet no me da "filing". Vale que conseguire mejores precios pero ¿y la garantia?

Bueno que sitios me recomendais para pillarme la cube? un saludo.

10. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto yo mido 1.82 mas o menos, que talla necesito? un saludo.

11. XAVIUS SPIRIT

XAVIUS SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yO HACE UN MES Y MEDIO QUE TENGO UNA CUBE LTD TEAM EN BLANCO , ROJO Y ALUM. Y ME VA ESTUPENDA, LOS FRENOS GENIAL Y EL CAMBIO PERFECTO, TIENES QUE IR A UNA TIENDA PORQUE ALGO MUY IMPORTANTE ES LA TALLA DE BICICLETA, YO MIDO 1,82 Y ESTABA ENTRE DOS TALLAS, AL FINAL SE SOLUCIONO CON UN CAMBIO EN LAS ANILLAS DE DIRECCION. QUE TENGAS SUERTE EN LA ELECCION Y YA CONTARAS COMO TE VA.

12. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo... malas noticias!!!! Problemas economicos y ya no llego a la cube ltd race ni de coña y eso que me habian hecho un precio de 975 pavos por ese pedazo de bici...Asique ahora a buscar modelos mas bajos... He estado mirando las del 2011 y no se... la Acid, la Comp o la Pro quizas me llegue que ya he pedido precio a ver que tal...

La principal diferencia que les veo es la horquilla...

Por orden anterior llevan la Rock Shox Dart 3, la Tora y el Manitou minute ltd... Todos son con bloqueo desde el manillar? Buff cual me recomedais? porque mi presupuesto ha bajado drasticamente hasta los 600 o asi... Merece la pena esperarme para la Race o con una de esas me pueden valer porque yo salgo solo los Domingos...

Un saludo a todos y gracias

13. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta decidido, me pillo la Cube Ltd Comp 2011 en Negro.. pero me ofecen la Pro por 90 euros mas, la unica diferencia es que en vez del Tora lleva el Manituou Miute Ltd...

Yo la usare los fines de semana y la verdad es que ya me cuesta llegar al precio de la Comp, merece mucho la pena pagar mas por la otra horquilla o con la Tora me puedo apañar...

Un saludo.

14. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto tanto el Tora como el Manitou son bloqueables desde el manillar no?

15. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me da un consejillo? Gracias

16. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo la Tora y no es bloqueable desde el manillar, pero tampoco lo he echado en falta, se usa en contadas veces el bloqueo..

Un saludo!

17. eucaliptos

eucaliptos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sonicsoul79, al principio querias una doble... has visto la RR 9.1? ahora mismo en los decathlon creo que estan sobre los 700€ mas o menos.... yo la tengo desde hace un par de años, estoy deacuerdo que ahora mismo tal vez necesito un poco mas de recorrido, tiene 120, pero la bici está genial, por ese precio tienes la tora 302 con bloqueo en manillar, viene montada en sram x7 que no es ligero pero funciona perfecto, y los frenos son los avid juyce 3 hidraulicos. Yo ahora mismo por 700€ es una opción a tener en cuenta, el cuadro no es muy ligero pero es muy resistente y casi no contamina el sistema de suspensión trasera en la pedalada. Despues partes ya de un cuadro doble asi que poco a poco puedes ir mejorándola. No se que opinará la gente pero no la veo mal. Te repito que llevo 2 años con ella y no va nada mal.

18. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    en horquilla iran las dos mas o menos iguales ya es funcion de estetica .. la rockrider esta bien baraja esa posibiliadad

19. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me la estais liando otra vez, yo que tenia en mente ya la Cube Ltd Pro del 2011 que tiene el manituo con bloqueador desde el manillar... es que las rock rider esteticamente dejan mucho que desear ademas de que por todo lo que he leido de ellas, o te van bien desde el principio o no son mas que problemas,no tienen termino medio... Por cierto donde habeis visto la 9.1 por 700? Porqie en la pagina pone 900...
    Un saldudo

20. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he estado mirando las rock rider y no se... ademas de que son mas feas que pegarle a un padre, el hecho de que vendan un montonazo de segunda mano no dice mucho a favor de ellas... Si me pillo alguna seria la 9.2 que no tiene mala pinta del todo o una 9.1 las dos de segunda mano, mas que otra cosa por ahorrarme pasta sobre lo que vale la cube.

Lo que de verdad me desconcierta es que veo gente que tiene una doble y se pasan a rigidas y viceversa... ¿Que me podeis decir al respecto?

Un saludo y gracias...

Compartir esta página