Ayuda pare elegir mi primera bici "seria"...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sonicsoul79, 26 Ago 2010.

1. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad creeis que la 9.1 es mejor q la cube ltd pro 2011?

2. ROMEO_BS

ROMEO_BS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Cube, no te lo pienses!! Es una bici preciosa! Si las ves las dos en vivo, seguro que te decides por la Cube.
    Es muy importante , una vez ya tienes claro que bicis son las finalistas, en tu opinion, de ser tu "primera bici seria", que te dejes guiar por lo que te trasmite la bici cuando la ves...que cuando la veas se te caiga la baba admirandola y que te mueras de ganas de pedalear como un loco con ella!!
    Por ese motivo, sabiendo como cuida la estetica Cube en sus bicis, el tacto que tiene su cuadro, fruto de unos acabados de la pintura y de los logos mas que conseguidos...el diseño super deportivo y con colores siempre acertadisimos...
    Los componentes, llegados a un punto de similitud entre las bicis que has elegido como finalistas, que va a depender de quien te de su opinion para que incline la balanza en un sentido o en otro. Yo pienso, que debes guiarte por lo que te dicte el corazon y no pensar que luego podrias arrepentirte de tu eleccion porque la otra bici tiene una horquilla que pesa 155 gr menos...
    Si te gusta tu bici, tus piernas no notaran esa diferencia de peso, creeme...

3. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la canyon, si puedes esperar las semanas del envio, que calidad precio es la ***** creo k por menos de 650 (con gastos de envio y todo) tienes la yelowstron 3 que ya viene con una horquilla recon pero claro puedes estar 10 semanas o asi esperando la bici...

Compartir esta página