Hola, he buscado información y parece que soy el unico que le pasa esto. Tengo el garmin xt y el mapsource, y meto mapas al movil sin ningún problema, salgo en bici, me genera un track activo, lo guardo con el nombre que quiero, me aperece en tracks guardados, hasta aqui perfecto. Ahora el problema esque le doy al mapsource que me reciba datos del movil, y me dice que los datos se recibieron perfectamente, solo que no hay tracks, pero en el garmin xt me sale perfectamente en track guardados. Que puedo hacer ? Tambien he probado a ir directamente a la carpeta GPX, donde me aperece solo un current.gpx que no es mi track, de hecho lo muevo de la carpeta gpx y en el garmin me sigue apareciendo mi track, y se sigue viendo en el movil. No consigo pasarlo al mapsource !!!! Hago algo mal ?? gracias por adelantado
Aunque llevo poco trasteando con el Garmin XT en el 6110, creo que lo que puedes hacer en Gestionar mis datos, pones la seleccion en Tracks, y sin entrar le das en gestionar (bot. izqdo) ahi te pone importar o exportar gpx, debes darle a exportar gpx a la vez que en el mapsource le das a recibir datos del dispositivo. Creo que me he explicado bien.... Yo el problema que tengo es para cargar los tracks desde el Mapsource al Garmin XT y que se vean en el mapa, si los carga, pero no los veo....