A mi me pasó lo mismo pero al revés: veintipico kilómetros sin poder enganchar el pedal por el barro. Pero reconozco que es más putada lo tuyo. De todas formas son pocas las veces que pasan cosas raras.
Buenas, con unos mixtos acabas pronto queriendo ponerte unos más ligeros, por lo que casi mejor sufrir un poco (A todos nos ha pasado) y ponerte unos automáticos normales, pues con lo que valen los dos juegos te compras unos bien ligeritos; cuando hay barro, como todos éstos días, al final siempre pones pie a tierra en algún momento, se te embarran las calas y ya no hay manera de engancharte... si se puede para ésta epoca pedales de plataforma, asi dejan de asustarte las trampas de barro que uno se encuentra donde no quiere...
yo llevo automaticos y si me he caido (en parado y por no tener la maña suficiente para desenganchar rapido). todavia no me tiro por trialeras pero cuando subo voy de maravillas y cuando bajo la sensacion de ir sujeto es mucho mejor que de ir suelto
yo llevo mixtos y voy de cine,me engancho cuando quiero y cuando se complica la cosa me suelto y tan contento