Yo también te recomiendo las calas sh56. También llevo plataforma de plástico pero lo cierto es que cada vez las utilizo menos. Saludos.
Ouuu yeaa puestos con destornillador he tardado 1,37 segundos jejejeje lo cierto es que los he probado y no los he utilizado iba todo el rato con los automáticos, igual dentro de poco quito las plataformas porque ni he sentido miedo, ni me he caído ni nada raro y con respecto a las calas, a mi me habido muy bien y salen muy suave girando el pie, creo que me quedaré con las de serie jeje mil gracias y puff pedales automáticos una pasada, la misma ruta, mucho mas rapido mas fresco y encima puedo saltar con la bici jajaja graciass un saludoo
Son una pasada, lo malo es el trozo de ciudad con coches y semaforos hasta que llegas a casa. Caerte te caeras pero una vez que salgas dos veces con ellos ya no te los quitaras.
No no me caido jaja y he pasado por un mercado lleno de gente y todo jaja habra sido suerte pero ha ido perfect!! Jeje
Yo llevo la 56 y solo se me suelta si giro el tobillo, no lo llevo muy apretado por que llevo poco tiempo con automaticos, no entiendo eso de soltar en varias direcciones Me lo explica alguien, por favor..?
Trucks, justo lo que he dicho. Las sh56 permiten una liberación mas "permisiva" que las sh51. Las sh51 solo liberan con el movimiento horizontal hacia fuera. Las sh56 liberan si tiras del pie en diagonal hacia arriba por ejemplo... vamos que es mas facil descalar.
No me deja poner "me gusta" o "me ha sido util" pero os lo doy de palabra a los dos, aLoNNe y Jaimebop uno de cada para los dos.
No pongas nada, lo más útil es el cambio radical, los pedales automáticos desde el primer día y sin solución de cambio jajajajaja es el mejor método para aprender o cambiar hábitos. Un ejemplo: antes aprendíamos a montar en bici con ruedecillas en el eje trasero, ahora aprenden primero con bicis sin pedales y cuando el equilibrio está alcanzado se pasa a bici convencional y se acabó. Salud.
Es que esas plataformas (yo las tengo pero guardadas en el trastero) creo que no están pensadas para descalarse cuando se llega a una trialera o zona tecnica, mas bien creo que son para utilizar en ciudad en caso de que no lleves las zapatillas con calas, para salir con los crios a dar un paseo, para ir a hacer algun recado..... Saludos
+1, yo llevo plataformas por un lado pero con la suela dura y los tacos de la zapa es mejor no usarlos, solo si llevas calzado normal