Que va, con el que yo tengo (11-32) voy que me mato jiji..si la bici la cojo de higo a breva, la intención es empezar a cogerla con más frecuencia, pero nada más alla de lo que tengo ahora, nada de mirar pesos ni cosas de esas.estoy Mad quemado que la pipa de un indio..jiji Gracias por tu ayuda. Si cambian perfecto de unos a otros, solamente es el segundo piñón empezando por abajo que siempre va saltando tanto plato grande como mediano. Por lo demás cambia entre piñones sin problemas.
Hola a todos de nuevo. Bueno pues ya he recibido el juego de llaves que hace falta para cambiar el cassettes, ya sólo me falta saber si este cassettes está bien o no, parece ser que si. Espero que me deis el último empujón para pedirlo entre hoy y mañana. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Tengo entendido (y me atrevería a decir también comprobado) que esos tornillos que comentas sólo afectan al tope superior e inferior de todo el recorrido del cambio, es decir, que sólo tendrían efecto sobre la cadena en los piñones grande y pequeño (que quizá sea ahí donde tiene problemas el compi, no lo sé).
Se desvía el cambio y lo tiene que dejar en línea con el grande y el otro tornillo con el pekeño y cuando lo este cambiará a la perfección