Ayuda platos Qring en 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kiplovich, 14 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    No son unos platos para bielas de 4 brazos y otros para bielas de 5?

2. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    no voy a poner tres platos y gastarme un pastizal, porque rotor no quiera sacar dos platos 22 36 para 2x10 velocidades.
    ademas me he acostumbrado a dos platos y es todo ventajas y ya no quiero tres platos.

3. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Yo ando con 26-38 y el 38 se me queda corto un 39 sería ideal, el tema del desarrollo es muy personal y se ha de tener en cuenta la forma física de cada uno eso si yo no vuelvo a los redondos

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Pues que quieres que te diga, pon una queja a Rotor, pero por que tu quieras ese desarrollo no lo van a sacar edición limitada para ti.

O pones 3 platos, o pones 25-38 o pones 27-40, si no te gusta ninguno pues lo siento.

5. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hay desarrollo 38-25 de rotor?? yo en su web no lo encuentro y quisiera saber para unas bielas SRAM S2200 (de una specialized) que desarrollo tengo disponibles!!

6. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    pero si alguien se apaña con 22-36 porque **** tiene que poner 3 platos??? jajaja esto es pa cagarse, salen un monton de bicis de primeras marcas en 29" con ese desarrollo y ahora resulta que es para nenazas..... igual llega uno con un 36 en el grande y no teneis huevos a pillarlo los que lleváis 38, yo creo como dicen mas arriba que es muy personal habrá a quien le guste mas ir atrancado y gente que le guste ir mas suelto, habra quien haga rutas mas tecnicas en las que haya poco llaneo y no necesite platacos..... no se creo que en el post pone bicis de 29" pero no de que modalidad.

7. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Si existe, su web no está actualizada.

Por que no podéis poner un 22-36?
    Pues por que estamos hablando de platos Rotor y en esa medida no existen.
    Vuelvo a repetir, a no ser que os hagan una edición limitada, no creo que los podais conseguir.

A ver si leemos bien, que no digo que no podais llevarlo, digo que NO existe en Q-Rings.

Última edición: 16 Nov 2012
  8. kiplovich

kiplovich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Tranquilo, yo te entiendo perfectamente.
    Yo en mi caso, ahora sigo con los 3 platos.
    Ayer salí y con el plato qring de 33 no tengo ningún problema y lo mevo bien.
    Con el de 23 tuve problemas para moverlo en las rampas mas duras....mas bien bastantes problemas, y segun me omenta todo el mundo el plato pequeño es donde menos se nota el efecto qring.
    O sea que voy a ser sensato conmigo mismo, y que mis piernas decidan.
    Del 23 qring ahora voy a poner el 22 y voy a provar (recuerdo que me gusta hacer trialeras para burros).......donde no se puede coger inercia y se hacen mas por tecnica......
    Y si no muevo el 22 con soltura, vuelvo al 20 que es el que he llevado hasta ahora.
    Solo con deciros que llevo un 20, os podeis imaginar las rampas que me gusta hacer.......y el equilibrio que hay que tener!!!!!

9. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Amigo JorG esto lo has dicho tu:
    "El que no sea capaz de llevar un 25, que ponga 3 platos, por que llevar un 22-36 en platos me parece lo más absurdo, con el 36 te quedas muy corto por arriba"

Así que ahora no me cambies el cuento a que solo hablamos de rotor y que somos nosotros quien no leemos bien.

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Y lo sigo diciendo, para llevar un 22-36, pones 3 platos por que el 36 se queda corto.

Y te vuelvo a decir, estamos hablando de Rotor, por lo tanto, el que no sea capaz de mover un 25 está obligado a llevar 3 platos.

11. kiplovich

kiplovich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    pues tema zanjado.
    Muchas gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página