vas a acabar loco, lo mejor es que te acerques a las tiendas que te pillen mas cerca de casa y alli entre lo que te ofrezcan eliges, el presupuesto si no te detienes en algun punto siemprre va a ser (pero por un poquito mas tienes esta o esta otra) y asi acabas gastandote una pasta, si te has marcado 1100 pues 1100 y en rigidas tienes bicis de **** madre con fox y y cambio xt, yo llevo como tu poco tiempo con la bici pero leyendo por aqui y por alli y sobre todo aqui en el foro se aprende bastante, solo la teoria claro jajajaj.....bueno suerte con la eleccion y que la disfrutes.
Muchas gracias Pelacos! Ya me decidi, compre esta porque era la que mas me gustaba, le he añadido 130 euros mas y con eso he sacado los pedales automaticos, las zapatillas (spiuk rumbo) un cuenta kilometros (sigma bc 1909 hr sts) guantes, casco, maillot, culotte y unos adaptadores para hacer los pedales mixtos en caso de que quiera ir con zapatillas normales. Creo que el chico se ha portado muy bien. Muchas gracias a todos por los consejos, seguire leyendo y aprendiendo, ahora solo me falta alguien con quien salir por ahi, jajaja Me buscare una amante lejos de casa, asi me motivo en el camino. Saludos y de nuevo muchas gracias!!