AYUDA PLEASE

Discussion in 'General' started by sheitan26, Feb 20, 2011.

1. tirol32

tirol32 tirolés

Pues cuidado con el cambio ps3/bici que vas a hacer. A mi me ocurrió una veaz que de tanto jugar al Down Hill Domination, cuando cogía la bici me parecía que estaba jugando y la verdad es que llegas al limite... o lo sobrepasas... Y no es lo mismo estar en el sillón de tu casa con el mando de la play y una cerveza que en el sillín de la bici y con inclinaciones del 30%.
    Mucho ojo

2. sheitan26

sheitan26 Novato

Muchas gracias a todos por las respuestas,en cuanto a cuanto vale la consola ,decir que la consola costo 350 euros +12 juegos que vale cada uno a 60 euros algunos mas caros.la consola tiene aun 1 año y medio de garantia.
    se monta un total de:1000euros aproximadamente
    dinero esta claro que le perdere pero bueno...
    he estado mirando los modelos gt de el corte ingles y me parecen bastante guapos.
    saludos.

3. mariusx

mariusx Miembro

Suponiendo que le pierdas algo de dinero pongamos que cuentas con unos 600¿? eurapios de presupuesto. Eso significa que tienes una gama bastante amplia de bicis de segunda mano o incluso alguna nueva muy maja. Lo dicho, madúralo bien, busca por el foro y seguro que quedas más que satisfecho. Al menos una temporada! Luego ya te picarás como casi todos por aquí......
    Un saludo!

4. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

5. sheitan26

sheitan26 Novato

Buenas , pues eso acabo de cambiar la ps3 por una scott reflex 40 , no tiene frenos de disco , pero tiene amortiguacion delantera regulable y bloqueable.
    ¿que os parece la bici?
    a mi me encanta,
    ¿se le podria poner frenos de disco o es muy engorroso?
    gracias

Share This Page